Grada Compromiso
La ilusión presente en la Grada Compromiso

La Grada Compromiso 23-24 arranca fuerte ante el Eldense

La Grada Compromiso es uno de los proyectos más bonitos de los que el FC Cartagena de Paco Belmonte pueda presumir. No en vano, es la mejor manera de acercar el fútbol profesional a diversos colectivos más vulnerables de la ciudad de Cartagena y su comarca, donde también tienen cabida los centros escolares de toda la Región. 

Pasito a pasito, la Grada Compromiso, ha ido calando en las distintas asociaciones o colegios interesados en el proyecto, y tras un esfuerzo encomiable en sus inicios, fue ganando protagonismo en las gradas del fondo sur bajo primero, y fondo norte bajo después, poblando cada día en mayor número las butacas del Cartagonova con voces y colorido de estos jóvenes entusiastas. 

Este domingo 13 de agosto comienza para el FC Cartagena la temporada 23-24 en LaLiga Hypermotion, y pese a estar a principios de agosto, con los colectivos y colegios en plenas vacaciones, no va a ser impedimento para que la Grada Compromiso arranque por todo lo alto, tal y como acabó la temporada pasada. Numerosas asociaciones han pedido ya su sitio para recibir al Eldense, y darán de nuevo colorido y voces de ánimo al equipo blanquinegro en este primer partido de la temporada.

Grada Compromiso
Asociaciones que presenciarán el FC Cartagena – CD Eldense

Si perteneces a algún colectivo de ayuda social, alguna asociación o centro educativo y quieres animar al FC Cartagena en la Grada Compromiso, tan solo tienes que ponerte en contacto con los responsables escribiendo un correo electrónico a:  gradacompromiso@futbolclubcartagena.com

Grada Compromiso, un acierto de principio a fin

 

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!