Es uno de los topicazos del fútbol, la conocida como ‘ley del ex’, que dice que, todo aquel jugador que juegue ante el que fuese su viejo equipo, acabará marcando.
Este año, el FC Cartagena está convirtiendo este tópico en toda una realidad. Isi Ros, Artiles, Chus Hevia y en el derbi, Salva Chamorro, delantero que vistió la albinegra en el año del descenso a 2ºB. Apenas había marcado un único gol con el Real Murcia (y encima, de penalti). Este domingo marcó un gol de cabeza de bella factura.
Pues una nueva jornada, el Efesé se enfrentará a otro jugador que vistió no hace mucho sus colores. Se trata de Manu Torres, lateral zurdo que, al igual que Chamorro, pasó por el Cartagena en el año de la vuelta a 2ºB. Vino desde Málaga como una gran promesa, pero también se contagió del espíritu del equipo. Posteriormente, ha estado vagando por 2ºB (Getafe B, Burgos, Jumilla, Sabadell y desde este verano, Badajoz). También tuvo una experiencia en Rumanía.
Manu Torres, que ahora se desempeña como central, es un fijo en el sistema de Juan Marrero, entrenador pacense, en un Badajoz que está en play-out, con 16 puntos. Esta campaña, el malagueño no ha anotado aún, esperemos que no cambien las cosas el domingo.
Comprobar también
Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |
Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …