La liga comarcal de fútbol base celebra un centenar de partidos de forma segura

Este pasado fin de semana, sábado 27 y domingo 28 de marzo, se disputó la jornada de la XXVIII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena;  jugándose casi un centenar de encuentros desde la categoría chupeta hasta cadete y féminas.

Los equipos empiezan a coger ritmo de competición, disputando los primeros encuentros del campeonato, que por razones de la pandemia COVID durará algo más de 3 meses. Así, en la categoría mayor, la de cadete, la E.F. San Ginés y C.D. Naval lideran la categoría tras sus victorias frente al C.D. Lapuerta.

Los clubes, en coordinación con la Delegación Arbitral de Cartagena y el Comité de Competición, siguen cumpliendo las medidas de prevención COVID, en los distintos partidos disputados, en relación a los jugadores y técnicos, así como los accesos y control de los familiares a las instalaciones deportivas.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT) y el COLEF de la Región de Murcia.

Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

263115

Adjudicada la reforma de seis pistas polideportivas del plan de mejora de instalaciones municipales

Se trata de las primeras que se renovarán de las catorce previstas este 2025 y …

279977

La cartagenera Carlota Prendes brilla con un bronce en el Campeonato de Europa de Sambo

La Selección española ha iniciado con gran éxito el Campeonato de Europa en Limasol (Chipre) …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.