198220

La liga comarcal de fútbol base celebra un centenar de partidos de forma segura

Este pasado fin de semana, sábado 27 y domingo 28 de marzo, se disputó la jornada de la XXVIII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena;  jugándose casi un centenar de encuentros desde la categoría chupeta hasta cadete y féminas.

Los equipos empiezan a coger ritmo de competición, disputando los primeros encuentros del campeonato, que por razones de la pandemia COVID durará algo más de 3 meses. Así, en la categoría mayor, la de cadete, la E.F. San Ginés y C.D. Naval lideran la categoría tras sus victorias frente al C.D. Lapuerta.

Los clubes, en coordinación con la Delegación Arbitral de Cartagena y el Comité de Competición, siguen cumpliendo las medidas de prevención COVID, en los distintos partidos disputados, en relación a los jugadores y técnicos, así como los accesos y control de los familiares a las instalaciones deportivas.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT) y el COLEF de la Región de Murcia.

Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

E6uh71vWYAstTNf

Alonso Ruiz seguirá un año más en el FC Cartagena CAB

El club de balonmano de la ciudad se prepara para la próxima temporada, donde seguirán …

204903

La Manga brilla en los campeonatos de voley playa

Tras la finalización de las ligas autonómicas de voley playa en cada una de sus …

error: Este contenido está protegido !!