Las autoridades impiden que el Cartagena B juegue su partido en el Cartagonova

FOTO: Andy Céspedes / FC Cartagena

El FC Cartagena acaba de lanzar un comunicado en sus medios oficiales, indicando que el partido que iba a tener lugar en el Cartagonova el domingo a las 10.00h entre FC Cartagena ‘B’ y Racing Murcia, tendrá que ser disputado en otro recinto, en Pinatar Arena, y no en el propio estadio del  primer equipo albinegro, donde el filial ha estado jugando en el último tramo de liga y en estos PlayOffs de Ascenso a 2ª RFEF.

Esta desautorización viene motivada porque el mismo domingo 30 de mayo, el primer equipo del Cartagena también disputa su encuentro en el Cartagonova, unas 9 horas después de que concluya el choque del ‘B’, a las 21.00h. A pesar de que hay bastantes horas de diferencia, las autoridades creen que no habría tiempo suficiente para velar con el cumplimiento de los protocolos COVID, pues habría que limpiar el estadio y dejar todo listo para la disputa del partido de la Liga SmartBank.

Finalmente el encuentro entre el filial albinegro y el Racing Murcia se disputará en el campo 5 de Pinatar Arena, una hora después de lo estipulado, a las 11.00h, y sin público, pues será a puerta cerrada en el complejo pinatarense.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

aficion FC Cartagena

El Efesé es el equipo con más abonados entre los clubes que no han estado nunca en Primera División

El FC Cartagena suma 8423 abonados a menos de una semana del comienzo de la …

Nacho Gil

Nacho Gil podría jugar finalmente en la MLS

El ex cartagenerista Nacho Gil, sin equipo desde que terminó su contrato con el Efesé, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!