Una de las anécdotas del partido de anoche, llegó en la última jugada del encuentro. A pesar del altísimo nivel que dio el Efesé ante el Alavés, el 1-1 campeaba en el marcador, lo que dejaba un sabor agridulce a los albinegros. Estos lograron forzar un córner con el descuento ya cumplido, De Blasis marchaba a la esquina para botarlo y ya casi por el medio del campo se podía observar a Aarón Escandell corriendo con la esperanza de que le dejasen incorporarse al ataque. (Foto: Andy Céspedes/ FC Cartagena)
El Cartagonova se volvió loco, ya sabemos cómo gusta en un estadio la posibilidad de ver a un guardameta marcando un gol, sin embargo desde el banquillo cartagenero le detuvieron en seco, indicándole para que se detuviese, especialmente Domingo Cisma, segundo de Carrión. El Efesé casi se llevó la victoria en esa acción, Kiko Olivas entró como un avión y su cabezazo no fue gol por milímetros.
Aarón Escandell suma ya su tercera titularidad consecutiva, de momento con un bagaje de 2 victorias y este empate. Dos goles encajados, hoy tuvo mucho menos trabajo, el Alavés sólo logró tirar a puerta una vez, pero fue una ocasión muy clara después de que la defensa no tirase correctamente el fuera de juego.