204903

La Manga brilla en los campeonatos de voley playa

Tras la finalización de las ligas autonómicas de voley playa en cada una de sus categorías de base, el Club de Deportes La Manga ha conseguido proclamarse campeón en cuatro categorías y subcampeón en dos categorías. Por tanto, los jugadores infantiles, cadetes y las jugadoras cadetes y sub 19 llevarán el nombre de Cartagena y de La Manga en las máximas competiciones de voley playa nacional. A la espera de que también lo puedan conseguir los jugadores del equipo senior Javi Meca y Rubén Frutos, que de momento marchan primeros a falta de una jornada.

Los infantiles masculinos (Juan Jiménez, Sergio Cánovas, Luis Jiménez y Eric de Ayala) quedaron campeones regionales, dejando en segundo lugar a Lorca y Belich. Y por tanto disputarán el campeonato de España en la playa de Ézaro, Dumbría (La Coruña) del 22 al 25 de julio.

Los cadetes masculinos (Tomás Sanabria, Juan Carlos García, Ioan David González y Gonzalo Florín) quedaron campeones regionales tras vencer a Lorca y por tanto disputarán el campeonato de España en Miguelturra (Ciudad Real) del 27 al 30 de julio.

Las cadetes femeninas (Marina Ocaña, Blanca García, Patricia Jiménez y Lucía Cerezuela) quedaron campeonas regionales, dejando en segundo lugar a Club Belich y en tercer lugar a CV Molina. Y, por tanto, disputarán el campeonato de España en Lorca del 27 al 30 de julio.

Las chicas sub 19 femenina (Nuria Fernández y María Arnau) quedaron campeonas al vencer a Cabezo de Torres y en tercer lugar Voley Murcia. Y por tanto disputarán el campeonato de España en Lorca del 11 al 13 de agosto.

En la última prueba que se tiene que celebrar el domingo 1 de agosto, la pareja senior Javi Meca y Rubén Frutos parten primeros de la clasificación y con muchas opciones de quedar campeones, lo que le daría acceso al campeonato de España senior que se disputaría en Dumbría (La Coruña) a finales de agosto.

Además, no quedan ahí las alegrías para el voley playa cartagenero, puesto que todos los jugadores y jugadoras del CD La Manga que van a participar en el campeonato de España de clubes, han sido seleccionados para formar parte de la selección murciana de cada categoría, añadiendo a ellos a dos jugadoras del equipo infantil femenino, Raquel y Sara.

Primer año de competición para el Cd La Manga que tan sólo lleva cinco años de vida en esta modalidad de voley playa, y está dando mucho que hablar en estas primeras participaciones regionales y esperemos hagan un gran papel en su participación en los nacionales.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

c38b966c 45a3 4898 a404 a8a597b051cb

El fútbol sala femenino en Cartagena

El futbol sala femenino en Cartagena, se llama FUTBOL SALA CIUDAD DE CARTAGENA. (www.fsciudaddecartagena.es) El …

205204

Cartagena tendrá al pelotón de LaVuelta durante más de 92 kilómetros el próximo 21 de agosto

Viernes 23 Julio 2021  |  : 210 veces  |  Vídeo  Audio  |  [embedded content] El …

error: Este contenido está protegido !!