Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

La mejor racha de la temporada

La victoria del FC Cartagena en la Nueva Condomina (1-2) ha supuesto que los de Munúa logren alcanzar la mayor cantidad de partidos consecutivos sin perder de la temporada: son ya cinco. Desde que cayeron en casa contra la UD Melilla (0-2) el pasado 14 de octubre, los blanquinegros no han vuelto a morder el polvo. Vencieron la semana siguiente en Sevilla (0-1), después, contundentemente al Atlético Sanluqueño (3-0), empataron en Villanueva de la Serena (1-1), ganaron sobre la bocina al Badajoz (1-0) y remontaron en Murcia (1-2). Esto supone que sumen 13 puntos de los últimos 15 seguidos y sean el mejor equipo de los cuatro grupos de toda la Segunda División B en este tramo de competición.

Solo Sporting de Gijón B, UD Logroñés y At. Baleares (12 puntos) se acercan a la extraordinaria trayectoria ascendente de los cartageneristas, que aún y así no consiguen recortarle nada más que dos puntos a la UD Melilla (11/15). Los norteafricanos se han marcado un primer tercio de competición excepcional y suman 30 de 39. Solo han perdido un partido (5-1 en Granada) y empatado tres: en San Fernando (0-0) y Jumilla (0-0) y en el Álvarez Claro contra el UCAM (2-2). Esto hace que continúen seis puntos por encima de los del Cartagonova.

Volviendo a los cartageneros, no encadenaban un tramo tan sobresaliente de resultados desde el final de la primera vuelta de la pasada campaña, cuando consiguieron vencer de forma consecutiva a Lorca Deportiva (1-2), Balompédica Linense (1-0), Écija Balompié (0-1), Recreativo de Huelva (2-3) y El Ejido (3-0), antes de caer precisamente ante el Melilla en el Álvarez Claro (2-0) en uno de los peores partidos de toda la temporada del conjunto de Monteagudo.

Este domingo, ante la difícil UD Ibiza-Eivissa, el Cartagena tiene una oportunidad para aumentar hasta 6 la racha y acercarse a los norteafricanos, que se enfrentan a la misma hora (domingo, 12h) al Sevilla Atlético como locales.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90