Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

La Minerva derrota a domicilio a la Minera y sigue aspirando a entrar en play off de ascenso

D. Minera: 1 SFC Minerva: 3

Este domingo, en el Campo Municipal del Llano del Beal, Ángel Celdrán, con la asistencia de unos 400 espectadores, la Deportiva Minera y la Minerva han disputado el partido correspondiente a la jornada 35 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.
Alineación Minerva en Ángel Celdrán
El segundo derbi seguido se ha decantado a favor del equipo de Luis Franco, que ha disfrutado de más ocasiones de gol que su rival, pero hubo que esperar a la segunda mitad para ver fútbol en el Ángel Celdrán.
En los primeros 45 minutos los dos equipos jugaron con muchas precauciones, y se vio poco fútbol y muchas interrupciones, aunque el equipo alumbreño se fue al descanso con ventaja en el marcador, fruto del gol que Álex conseguía en el 45 de tiro directo.
Tras el descanso, no le quedaba otra al equipo minero que buscar el gol, pero la Minerva supo contener los ataques de su rival y atacar con peligro, de manera que en el 72, Fran Cortés pasó el balón a Miguel Couto, éste tiró a puerta y el rechace del portero le llegó a Gregorio que de cabeza ponía el 0-2 en el marcador. Poco duró la alegría, pues un minuto después Bauti sacaba un tiro con rosca desde la frontal inaugurando el marcador de la Minera 1-2, y ya en el 83 un penalti a Fran Cortés lo convertía en gol para la Minerva Peke, poniendo el 1-3 definitivo para los de Alumbres.
D. Minera: Rafa, Dani Ruiz, Naranjo, Aridane, Marouane, Rubén, Jorge (Gaby 67´), José Alberto, Bauti, Adrián Picazo, Adrián Hernández (Joel 26´).
SFC Minerva: Savu, Pepe, Rufi (Miguel Couto 46´), Álex, Franky, Hafid, Fran Cortés, Pelusa, Dani Franco (Gregorio 69´), Peke, Dani Gómez (Seve 90´).
El arbitraje corrió a cargo del Sr. Salvador Abril Portillo, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Cristian Campos Salinas y Julio Alberto Bermejo Alcocer. Fueron amonestados por la Minera, Joel, Rubén, Adrian Picazo, Bauti, Dani Ruiz, Marouane, y  por La Minerva, Álex, Pepe, Miguel Couto.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo