Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

La Minerva desarbola al Palmar en una segunda parte para enmarcar

sfc Minerva16 2 2020 scaled

SFC Minerva: 4 El Palmar CF: 0

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres El Secante, ante unos 150   espectadores, la SFC Minerva y El Palmar, han disputado el partido correspondiente a la jornada 25 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

El partido tuvo dos partes bien distintas, en la primera muy igualada y en la segunda la Minerva, fue muy superior a su rival que resistió hasta donde pudo y terminó goleado.

Los primeros 45 minutos se desarrollaron mayoritariamente en el centro del campo, muy disputado e igualado el encuentro, en el que cada equipo tuvo una ocasión de gol que no se consumó, por lo que se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

Tras el descanso el equipo de Luis Franco salió decidido a quedarse los tres puntos, y en el minuto 66, Ramón Marín se va de su marcador y centra para que Dieguito marque el 1-0. En el 74, Ureña recibe de Valdeolivas y se saca un zurdazo cruzado por el que nada pudo hacer Adrián, poniendo el 2-0 en el marcador, el 3-0 llegó en el 85 y lo marcó Santi, que hacía su primer gol con La Minerva, y ya en plena euforia goleadora, Valdeolivas recibe de Gerson y solo ante el portero pone el 4-0 definitivo.

SFC Minerva: Aboubacar, Julio, Ceballos, Juanma, Franky, Peke, Meca (Borja 84´), Ureña (Gerson 87´), Dieguito, Valdeolivas, Ramón Marín (Santi 71´).

El Palmar CF: Adrián, Álex (Luisito 79´), Víctor (Alberto 79´), Quintanar, Andrés, Borja, Alvarito (Abenza 79´), Samuel, Peri, Tote, Salinas.

El arbitraje corrió a cargo de la Sra. María Dolores Martínez Madrona, que estuvo auxiliada en las bandas por los Srs. María Gloria Planes Terol y Rubén Abellán Soto. Fueron amonestados por la Minerva,  Ceballos y Juanma, y por El Palmar, Álex.

Cronica realizado por: Francisco Atanasio Hernández

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo