Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

La Minerva frenó al Lorca Deportiva y sumó un valioso punto

SFC Minerva 25 8 2019

SFC Minerva: 2 CF Lorca Deportiva: 2

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 150    espectadores, la SFC Minerva y el Lorca Deportiva, se han enfrentado en partido correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

GoldeAbraham25 8 019

Esta mañana, los aficionados alumbreños han disfrutado de un bonito encuentro de fútbol, en el que la Minerva no se intimidó ante el poderoso rival, y luchó todo el tiempo por conseguir la victoria, y finalmente sumó un valioso punto.

En los primeros 45 minutos, el encuentro estuvo muy disputado e igualado, y a los 20 minutos, Ramón recogía un balón suelto en el área de la Minerva y alojó el balón en la red poniendo el 0-1, pero la Minerva no se echó atrás y cinco minutos después, un centro de Ceballos fue rematado de cabeza por Abraham, poniendo el empate en el marcador 1-1, y con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad, ninguno de los rivales se conformaba con el empate y buscaron la portería contraria, hasta que en el 80, J. Bolo propinó un codazo a Franky que inxplicablemente no vieron ni el línea ni el árbitro, y con el defensa en el suelo recogió el balón para pasarlo a Samu que marcó el gol que daba ventaja momentánea al Lorca Deportiva 1-2, pero duraría poco, porque en el 85, Ureña conseguía poner de penalti el empate 2-2, cuyo resultado sería definitivo.

SFC Minerva: Cárceles, Abraham, Naranjo, Juanma, Franky, Ceballos, José Alberto, Peke Julio 93´), Ureña, Valdeolivas, El Hassani (Álex Molero 62´).

Lorca Deportiva: Guille, Luismi, Sergio, Ramón, Robles, Higgins, Miñarro (Paquito 66´), Oliva (Mati 86´), Carrasco, J. Bolo (Garre 86´), Samu.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Raúl Almagro Gil, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Borja Jiménez Contreras y Enrique Celdrán Blaya. Fueron amonestados por la Minerva,      Franky, Ceballos y Molero, y por el Lorca Deportiva, J. Bolo.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo