La Minerva no levanta cabeza en El Secante y sufre la cuarta derrota de la temporada

SFC Minerva 0 CD Cieza 1

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 150 espectadores, la SFC Minerva y el CD Cieza se han enfrentado en partido correspondiente a la 5ª jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.
El partido ha carecido de vistosidad, especialmente en el primer tiempo, en el que la Minerva desperdició un penalti a los cinco minutos, y poco después, en el 10 recibía el 0-1 obra de Pepón tras un desafortunado fallo defensivo.
En los primeros 45 minutos predominó el desacierto en las filas del equipo alumbreño, que además del penalti disfrutó de pocas ocasiones para marcar, pero tampoco su rival dispuso de más ocasiones que él y marcó el gol que le dio la victoria 0-1.
Tras el descanso el partido continuaba desarrollándose en la zona ancha del campo, con escasas oportunidades de gol, sin embargo, los últimos 20 minutos fueron de dominio absoluto de la Minerva que se mereció por lo menos el gol del empate, pero éste no llegó, entre otras cosas porque Pablo estuvo muy acertado, pues sacó dos balones de gol en el minuto 70 y en el 73, y al final del tiempo reglamentario se esfumaban otros tres puntos del Secante.
SFC Minerva: Héctor, Jaime, Álex, David, Cristian, Pelusa, Pedri, Claudio(Franco 81´), Ginés, Juanjo Moreno(Moghli 62´), Dani Gómez(Nono 62´).
CD Cieza: Pablo, Coby, Parralo, Kike, Richard, José María, Javi Yelo, Ñiko(Omané 64´), Pelé, Pepón(Rubén Ródenas 71´), Gatico(Valentín 83´).
El arbitraje corrió a cargo del Sr. Ignacio Alcaraz Bernal, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Abdellah Boukhanfra y Antonio Francisco Almagro Sánchez. Fueron amonestados de la Minerva, Juanjo Moreno, David, Dani Gómez y Álex, y por el Cieza, Pepón.
Crónica y fotos gentileza de: Francisco Atanasio Hernández.

Sobre Pedro Gómez

Comprobar también

La ‘gira por los coles’ del Jimbee CT llega a las aulas del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente de los Nietos

La actividad forma parte del Programa ADE de la Concejalía de Deportes Noticia extraída de …

El programa ADE y el Club Cartagena acercan el hockey en línea al CEIP Antonio Ulloa

Durante la sesión, cerca de 300 alumnos, han podido conocer las normas básicas de este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!