Conecta con nosotros
logo

+Deporte

La Minerva no pudo con el Mar Menor, que fue superior sobre todo en la segunda parte

La Minerva no pudo con el Mar Menor, que fue superior sobre todo en la segunda parte

Francisco Atanasio Hernández | 3-2-2019

SFC Minerva 1-2 Mar Menor F.C.

Buen espectáculo deportivo el que se ha presenciado esta mañana en El Secante de Alumbres ante unos 200 espectadores, correspondiente a la jornada 25 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII, entre dos conjuntos con objetivos diferentes en la actual temporada, pues mientras el Mar Menor aspira a todo, los alumbreños se conforman con mantenerse en la categoría.

Cuando los aficionados alumbreños se percataron de la presencia en las gradas del Concejal alumbreño Juan Pedro Torralba Villada, acompañado del Presidente de la Junta Vecinal, Miguel Garrido, gritaron repetidamente y a coro “Donde está el marcador…” “Donde está el marcador…” reclamando el marcador electrónico que sabemos está guardado en algún lugar, seguramente esperando las cercanías de la campaña electoral de mayo.  

La primera mitad estuvo muy igualada, incluso la Minerva dispuso de más ocasiones para marcar que los visitantes, de hecho, se adelantó en el marcador a los 10 minutos de juego por mediación de Habibe que disparó fuerte y colocado a la red poniendo el 1-0, y pudo aumentar la cuenta en un par de ocasiones más, entre ellas, un mano a mano de Habibe que el portero consiguió atajar, y otra de Nono que el portero desvió, pero en el 42 regaló el gol del empate con la pérdida en la salida de un balón al borde del área, que controló y aprovechó Nebil para marcar 1-1.

En la segunda parte el Mar Menor fue superior a la Minerva, que se salvó de una goleada gracias a varias intervenciones acertadas de Héctor, aunque no pudo hacer nada para evitar el gol de la victoria obra de Ramón 1-2, en un contragolpe rápido y certero del rival.

Lo peor del partido fue la lesión de Ñiles, en su primer partido con la SFC Minerva.

SFC Minerva: Héctor, Jaime, Valero, Cristian, Franky, Hafid, Nono(Chema 65´), Pintiño (Ñiles 72´), Habibe, Pelusa(José Alberto 80´), Santi.

Mar Menor: Jhony, Javi, Miguel, Ceballos, Juanma, Pitu, Valdeolivas, Nebil(Momprevil 67´), Ashford(Chema 53´), Toni Vela, Ramón Marín(Juki 82´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Alejandro Clemente Ortuño, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Luis Miguel Rodríguez López y Abdellah Boukhanfra. Fue amonestado por la Minerva, Franky, y por el Mar Menor, Miguel, Jhony, Chema y Toni Vela.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90