Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

La Minerva pierde en Lorca debido a un arbitraje indignante

snwich a CeballosyGolAnulado24 11 2019 copia

Lorca FC: 1 SFC Minerva: 0

Esta mañana, en el Estadio Francisco Artes Carrasco de Lorca, ante unos     aficionados, el equipo local y la Minerva, han disputado el partido correspondiente a la jornada 14 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

SFC Minerva 24 11 2019

Partido muy disputado en el que la Minerva salió llevando la iniciativa y buscando el gol con frecuencia desde diversas distancias. Al descanso se llegó con el 0-0 inicial a pesar de todo.

A los 4 minutos de la segunda mitad un centro por la izquierda del ataque es rematado por Hamza que consigue introducirlo por la escuadra poniendo el 1-0 en el marcador. Sin embargo en el minuto 62 un córner sacado por la Minerva es rematado a gol por un defensa con la mano, pero el árbitro lo anuló incomprensiblemente. Además, “no ha visto” dos claras manos en el área del Lorca.

Después de esta nueva cacicada arbitral, la directiva de la Minerva le va a pedir a la FFRM que en lo sucesivo le mande árbitros de otras comunidades limítrofes porque no se fía de los de Murcia.

Lorca: Piotr Gorcysca, Alien, Alcorace, López Grassi, Santino, Gabriel Cichero, Felipe, Romain, Xavi Ceucillo( samuel 83′), De Giovanni (Pandeta 83′), Hamza (Hugh 68′).

SFC Minerva: Carceles, Gonzalo Páez (El Hassani 75′), Naranjo (Borja 76′), Juanma, Franky, Ceballos, Cristo, Peke, Ureña, Mariano (Gerson 86′), Ramón Marín.

El arbitraje corrió a cargo del S. José Lax Franco, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Miguel Ángel Sánchez López y Borja Jiménez Contreras. Fueron amonestados por el Lorca, Lopez Grassi y Alcorace, y expulsado por roja directa Felipe en el 90. Por la Minerva fueron amonestados, Mariano, Ramón Marín, Juanma y Naranjo.

Fotos y crónica: Francisco Atanasio Hernández.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo