Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

La Minerva recibe la primera derrota de la Temporada ante Los Garres

SFC Minerva 17 11 2019

SFC Minerva: 0 UD Los Garres: 2

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 150 espectadores, la SFC Minerva y Los Garres han disputado el partido correspondiente a la jornada 13 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

entrandoalCampo17 11 2019

En un partido que se suponía asequible, la Minerva sufre la primera derrota de la temporada, y en el que los visitantes, sorpresivamente fueron superiores la mayor parte del encuentro.

En la primera mitad se observó que los Garres venían con la intención de sorprender al equipo alumbreño, y de hecho, pudieron irse al descanso con ventaja en el marcador, pues la Minerva sólo reaccionó de forma intermitente.
En la segunda parte, la pérdida de un balón en la salida en el 52, supuso el primer gol de los visitantes anotado por Sánchez que solo ante cárceles lo dribló y marcó el 0-l. En el minuto 90 llegaría el 0-2, y lo puso Fofama que cogió un balón largo en el centro del campo y se plantó solo ante Cárceles llevando el balón a las mallas.

Lo peor de todo, la lesión de Valdeolivas, que tuvo que ser retirado del campo al final del primer tiempo, y que deseamos no sea nada importante.

SFC Minerva: Cárceles, Abraham, Naranjo (Álex Molero 86´), Juanma, Franky, Ceballos, Cristo, Peke, Ureña, Valdeolivas (Gerson 46´), Borja (El Hassani 72´).

UD Los Garres: Juampe, Maldonado, Dani Meseguer, Chiqui, Castillo, Álvaro, Yako (Párraga85´), Gonzalo, Fofana, Sánchez (Alberto R. 77´), Ismael (Michael 74´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Daniel Perán Alcaraz, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. José Antonio Martínez López y Rubén Abellán Soto. Fue amonestado por la Minerva, Cristo y por Los Garres, Chiqui y Maldonado.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo