Conecta con nosotros
logo

+Deporte

La Minerva sale derrotada por 3-0 de La Unión y sigue en puestos bajos de la clasificación

La Minerva sale derrotada por 3-0 de La Unión y sigue en puestos bajos de la clasificación

La Unión CF: 3 SFC Minerva: 0

Este domingo, en el Campo Municipal de Ciudad Jardín, Cartagena, ante unos 200  espectadores, el equipo de La Unión y la Minerva, han disputado el partido correspondiente a la  6ª jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

El duelo entre vecinos ha estado marcado por dos jugadas desafortunadas para la Minerva en la primera mitad y que le han costado irse al descanso perdiendo por 2-0.

A los 11 minutos La Unión era castigada con un penalti que tirado por Dani Gómez paró Savu que adivinó la dirección del balón. En el 28 un golpe indirecto e4n el área minervista fue ejecutado magistralmente por Kechup marcando el 1-0, y cinco minutos después una mala decisión de Héctor propició que Chemita marcara a puerta vacía el 2-0.

En la segunda mitad la Minerva estuvo más precisa y pudo marcar al menos en dos ocasiones, pero faltó acierto, el mismo que tuvo Collados en el 59 que de tiro fuerte y colocado desde la frontal puso el 3-0 en el marcador.

Está claro que para volver a la senda de la victoria la SFC Minerva tiene que trabajar duro, porque aunque todavía es pronto, con esta nueva derrota se hunde un poco más en la tabla.

La Union CF: Savu, Barrachina, Santisteban, Ortiz, Juan Carlos, Hafid, Chemita, Comino, Collados(Kiki 82´), Kechup (Hanka 71´) y Álex González (Fran 90´).

SFC Minerva: Héctor, Jaime, Víctor, Cristian, Franky, Pelusa (Juanjo 61´), Seve, Claudio(David 46´),  Ginés, Moghli, Dani Gómez(Pedri 46´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Alejandro Clemente Ortuño, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Cristian Campos Salinas y David Gil Gallego. Fueron amonestados por La Unión, Kechup, Juan Carlos y Savu, y por la Minerva, Claudio, Ginés, Franky y David.

Crónica y fotos gentileza de: Francisco Atanasio Hernández.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90