La Minerva se lleva un valioso punto del Campus Universitario de Murcia

NV Estudiantes CF 1   SFC Minerva 1

Este domingo, en el Campus Universitario, ante unos 150 espectadores en las gradas, el Estudiantes de Murcia y la SFC Minerva han disputado el partido correspondiente a la  jornada 27ª del Campeonato de Tercera División Grupo XIII.
Alineación en Murcia
Se presenció un partido entretenido entre dos rivales que querían sumar los tres puntos, pero la igualdad se ha manifestado nítidamente a lo largo del tiempo reglamentario, y al final hubo reparto de puntos.
La primera parte se disputó mayoritariamente en la zona ancha del campo con escasas oportunidades de gol y se llegó al descanso sin goles.
Sin embargo, en la segunda mitad se rondaron con más frecuencia las áreas rivales, y a los 60 minutos, Peke de penalti ponía por delante a los Estudiantes 1-0. No obstante, el conjunto de Luis Franco, no estaba dispuesto a irse de vacío, y en el 71 Juanmi recogía un rechace dentro del área y de fuerte chut anotaba el empate 1-1, luego hubo al menos un par de oportunidades claras, pero el meta Patas estuvo muy bien colocado y atajó dos duros disparos de Gregorio y de Couto.
NV Estudiantes: Patas, Buendía, Miguel, Fabio (Eloy 75´), Joaquín, Higgins, Peke, Alberto (Franju 77´), Piñera (Cantaruti 72´), Sergio Camacho y Choche.
SFC Minerva: Savu, Jaime, Víctor, Rufi, Franky (Miguel Couto 62´), Hafid, Juanmi, Pelusa (Peke 81´), Fran Cortés, Dani Gómez, Moghli (Gregorio 62´).
El arbitraje estuvo a cargo del Sr. Marcos Navarro Quiñonero, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. José Luis Martínez Guerrero y Domingo Sánchez García. Fueron amonestados por el Estudiantes, Fabio, Peke y Cantaruti, y por la Minerva, Jaime, Rufi, Franky, Hafid y Fran Cortés.

Sobre Pedro Gómez

Comprobar también

20230202 104154

Vuelve el baloncesto al Palacio de Deportes de Cartagena

Tras el descanso por la disputa de la final de Copa LEB Plata, el Odilo …

Las selecciones españolas de baloncesto en silla, concentradas en Cartagena

Se encuentran preparando los compromisos internacionales que tienen este 2023 Noticia extraída de la web …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!