Conecta con nosotros
logo
SFC Minerva 8 12 2019 scaled

Polideportivo

La Minerva sufre una humillante derrota frente al Huércal Overa

La Minerva sufre una humillante derrota frente al Huércal Overa

Ayer tarde, en el Campo Municipal de Huércal Overa, el equipo local y la Minerva disputaron el partido correspondiente a la jornada 16 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII, con victoria por parte de los locales por 4 goles a 1.

Entrando al campo 8 12 2019

Huércal Overa: 4 SFC Minerva: 1

Antes de iniciarse el encuentro se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del padre del jugador local Álex Bautista y un tito del jugador minervista Abraham.

El equipo alumbreño salió con una alineación inédita, y en los primeros 45 minutos llevó la iniciativa y fue el único equipo que llevó peligro a la puerta contraria, de hecho, en el minuto 40 un penalti realizado sobre Ramón Marín fue transformado en el 0-1 por Ureña.

Segundo tiempo de pena. En el 47, empate 1-1, con gol de Ashford, y diez minutos después un regalo que aprovecha Lee y se ponen por delante los locales 2-1. En el 66 nuevo gol local, éste de Rayan 3-1, y ya en el desconcierto absoluto de la Minerva regalamos el 4-1 que pone a puerta vacía Francis.

Por fin terminó este tormento. Se regalaron tres goles y el equipo desapareció en la segunda parte.

No hay pretexto que valga a esta humillante derrota, puesto que se puede perder, porque la derrota forma parte del juego, pero no de cualquier manera, y de ésta nunca.

Huércal Overa: Gonzalo, Cristian, Carriĺlo, Sánchez, Álex Bautista, Rayan, Tyler (Tomás 82´), Francis (Raúl 86´), Ashford, Heredia, Lee (Campana 88´).
SFC Minerva: Mauro, Ceballos, Abraham, Juanma, Franky, Álex Molero, Borja (Gonzalo Páez 79), Gerson (El Hassani 61), Ureña, Valdeolivas, Ramón Marín.

El arbitraje estuvo a cargo del Sr. Gabriel Lozano Reina, que estuvo auxiliado por los Sres. Pedro Luis Nicolás Belmonte y Pavlo Ivaskiv. Fueron amonestados por el Huércal, Gonzalo y Raúl, y por la Minerva, Ureña, Borja, Valdeolivas y Abraham.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo