La Minerva suma su tercera victoria consecutiva de pretemporada al vencer al Balsicas

Balsicas (Preferente): 0 SFC Minerva (Tercera): 1

 

En la tarde noche de ayer martes, la Minerva disputó su cuarto partido de pretemporada contra el Balsicas, en el Campo Municipal de Dolores de Pacheco.

BalsicasMinerva6 8 019 6

El partido se disputó en un verdadero patatal sin marcar, muy peligroso para la integridad de los jugadores, y lo mejor es que nadie sufrió las consecuencias.

 

En cuanto al partido, exceptuando los primeros minutos en los que el equipo local salíó con ganas de sorprender al conjunto de Lillo, el resto del encuentro, la Minerva se mostró superior creando numerosas ocasiones, aunque se llegó al descanso sin goles.

 

En la continuación, el equipo alumbreño, salió dispuesto a resolver el encuentro a su favor y tanto fue el cántaro a la fuente que en el 57, José Alberto aprovechaba una asistencia de Ureña para conseguir el gol de la Minerva 0-1, y pudo aumentar el marcador a su favor en varias ocasiones, incluso en el último minuto se le anuló un gol a Ismael por supuesto fuera de juego.

 

La SFC Minerva alineó a: Cárceles, Gonzalo Páez, Naranjo, Juanma (Palazón 46´), Franky (Ceballos 51´), Mariano, Molero (Valdeolivas 68´), José Alberto, Pelusa (Peke 68´), Ureña (Ismael 74´), Gerson (Guille 74´).

 

Arbitró el Sr. Raúl Gómez sin auxiliares

Comparte...

Sobre Pedro Gómez

Comprobar también

279977 3

La cartagenera Carlota Prendes brilla con un bronce en el Campeonato de Europa de Sambo

La Selección española ha iniciado con gran éxito el Campeonato de Europa en Limasol (Chipre) …

276186 11

Una exposición muestra la historia del fútbol cartagenero con camisetas e imágenes del Efesé, el Cartagonova o el Naval

Se puede visitar gratis en el Archivo Municipal hasta junio con un espacio dedicado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.