Conecta con nosotros
logo

+Deporte

La Minerva suma un valioso punto ante el poderoso UCAM

SFC Minerva 0 UCAM Murcia CF “B” 0

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 200 espectadores, la SFC Minerva y el UCAM Murcia, han disputado el partido correspondiente a la jornada 29ª del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

Partido muy emocionante y disputado el que se ha jugado esta mañana en Alumbres, y que ha tenido una parte para cada equipo con resultado final de empate sin goles.

Aunque ambos equipos querían la victoria, en los primeros 45 minutos fue la Minerva quien llevó la voz cantante, y quien dispuso, al menos, de tres oportunidades de gol a disparos de Habibe, Pelusa y Hafid, no obstante también el UCAM ejecutó un peligroso disparo que se marchó fuera por poco.

En el segundo tiempo, se continuó con el guión del primero, en cambio fueron los murcianos quienes más oportunidades de gol tuvieron, pero Cárceles, muy acertado, evitó el gol visitante en dos peligrosos disparos. No obstante, también la Minerva tuvo su oportunidad pero se llegó al final del tiempo reglamentario sin goles.

SFC Minerva: Cárceles, Jaime, Valero, Cristian, Franky, Hafid, Nono, Pelusa, Habibe (Vicente 60´), Franco (José Alberto 74´), Santi (Moghli 26´).

UCAM Murcia: Rodri, Johan, Chema, Manu, Carvajal, Ayala(Pedrosa 66´), Salinas, Sergio León (Cobos 85´), Nico (Pau Pérez 74´), Álex Pérez, Álex Fernández.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Gabriel Lozano Reina, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Pedro Luis Nicolás Belmonte y Juan José Molinares Hernández. Fueron amonestados Hafid y Nono, ambos de la Minerva.

Crónica y fotos gentileza de Francisco Atanasio Hernández.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90