Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

La nueva piel del F.C. Cartagena

Esta mañana se ha presentado a través de las redes sociales del F.C. Cartagena las nuevas equipaciones para la temporada 18/19.

Tras el acuerdo entre el Cartagena y Adidas alcanzado hace unos meses, la afición albinegra esperaba como agua de mayo conocer las nuevas equipaciones que vestirá el conjunto albinegro en la próxima temporada.

La primera equipación regresa a un estilo más clásico, con rayas albinegras más finas a diferencia de las últimas 2 temporadas, y con la novedad de que la espalda será completamente blanca.

primera equipacion

Primera equipación del F.C. Cartagena para la temporada 18/19. Imagen vía: F.C. Cartagena

En cuanto a la segunda equipación cambia radicalmente el diseño respecto al año pasado. Tras apostar por un color morado en la segunda equipación que fue recibido con buen agrado por parte de la afición cartagenerista, este año vuelve a ser un diseño un tanto arriesgado en cuanto al color. Así pues, la segunda equipación del Efesé pasa a ser de un color naranja fosforito la camiseta, mientras que el pantalón se mantiene blanco.

segunda equipacion

Segunda equipación del F.C. Cartagena para la temporada 18/19. Imagen vía: F.C. Cartagena

La primera equipación tendra un precio de 49’95€, mientras que la segunda equipación valdrá 39’95€. Ya conocemos la nueva piel que vestirá el F.C. Cartagena esta próxima temporada en la que el objetivo no es otro que volver a pelear por el ascenso. Además, el lunes conoceremos la campaña de abonos de la temporada 18/19, que se presentará en la tienda oficial del club, y a cuya presentación acudirá el equipo de Efesista para ofreceros en directo todos los detalles.

Imagen destacada: F.C. Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo