Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

La Palma disfrutó del deporte al aire libre en el IV Cross Campo de Cartagena

La diputación de La Palma acogió el domingo 3 de junio el IV Cross Campo de Cartagena – La Palma, en el que participaron más de 350 personas.
Al evento deportivo asistió la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; que estuvo junto al Presidente de la Junta Vecinal de La Palma, Pedro Obradors, y el Presidente de la A.D. Ceodelpa, José Miguel Meroño.
La alcaldesa hizo entrega de un ramo en memoria de Vicente Solano González, que colaboró con el deporte de forma altruista desde el Club Ciclista de la Palma y fue cofundador de la Asociación Deportiva Codelpa.
Por lo que respecta a la prueba, en la carrera general, el primero en llegar a la meta fue Zacarías Rqiq, que tardó 19 minutos y 23 segundos; seguido por José Antonio Agüera, que obtuvo una marca de 20 minutos y 25 segundos; y Javier Navarro, que acabó con 20 minutos y 41 segundos.
El cadete-infantil Alejandro Pérez acabó en primer puesto en 5 minutos y 20 segundos; seguido por José Antonio Nicolás, en 5 minutos y 22 segundos; y Raúl Armero, en 5 minutos y 26 segundos.
En la categoría alevines Hugo Marín llegó el primero a la meta con una marca de 2 minutos; seguido por Marta Crespo, que la cruzó en 2 minutos y 2 segundos y Adderahim Miri, que fue el tercero en llegar en 2 minutos y 7 segundos.
El benjamín Rafael Fernández llegó el primero a la meta en su categoría con una marca de 2 minutos y 10 segundos; seguido por Juan José Sevilla, con 2 minutos y 14 segundos; y Olaya Portela, que la cruzó en el minuto 2 y 16 segundos

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo