Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

La pelea por entrar en la Copa

lucha por la copa

Faltan dos jornadas para el final de la primera vuelta de la LNFS y hay cuatro equipos luchando por los dos últimos billetes para Málaga.

Jaén (20 puntos)

Es el que más fácil lo tiene. Para asegurarse entrar tendría que conseguir dos puntos en estas dos jornadas restantes. Si consigue uno también podría, pero la diferencia de goles que llevaría sería muy escasa y quizás no suficiente en caso de empate.  Incluso con dos derrotas cabría la posibilidad de clasificarse, aunque dado este caso sufriría bastante la afición amarilla. Este martes juega en casa ante Levante y visitará a Inter Movistar el sábado.

O Parrulo Ferrol (17 puntos)

Dependen de ellos mismos. Dos victorias certificarían su entrada en la Copa, pero incluso perdiendo ambos partidos podrían clasificarse. Su calendario es el más complicado, este sábado juegan en casa contra Inter y el siguiente encuentro es en Valdepeñas. Un factor a favor es que estos momentos tienen una diferencia positiva de cinco goles.

Levante (16 puntos)

Una victoria podría serle suficiente, pero lo normal es que necesitará los seis puntos. El partido contra Jaén es vital, ya que además de conseguir la victoria Jaén no conseguiría sumar y seguiría una plaza más en juego. La última jornada la juegan en casa ante Aspil Ribera Navarra.

Jimbee Cartagena (15 puntos)

Ganar ambos partidos y esperar. A priori unos rivales fáciles para hacerlo, pero juega a la vez que el Barça-Madrid lo cual restará mucho público en la grada. Una victoria este miércoles podría hacerle incluso favorito para meterse, ya que como hemos dicho anteriormente el resto de rivales tienen enfrentamientos más complicados, a priori.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo