Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena - Algar Surmenor

La penúltima bala de la salvación para el FCC Algar Surmenor pasa por La Rioja

IMG 20210302 195646

El equipo albinegro está ante una de sus dos últimas finales de esta temporada, donde tendrá que enfrentarse al Osacc Haro Rioja Vóley.

En FC Cartagena Algar Surmenor aún tiene la posibilidad de permanecer en la Liga Iberdrola para la próxima temporada, pero para ello depende de otros equipos y debe ganar sus dos partidos si o si. La primera final que juegan las algareñas será ante el Osacc Haro Rioja Vóley este miércoles a las 17:30 en el Polideportivo Municipal El Ferial. Los encargados de arbitrar el serán los colegiados madrileños Hugo Suarez Ucar y Rafael González Tabares.

El equipo riojano se posiciona como séptimo en la tabla con 34 puntos. Las locales cayeron el pasado fin de semana de la Copa de la Reina por 3-1 ante el Feel Volley Alcobendas, que después se proclamaría campeón. Las azules también tienen su objetivo para el final de temporada, clasificarse para los Play-Off por el título. Ello conlleva ganar los dos partidos que le quedan, el primero el partido ante el Algar.

El Algar Surmenor tiene la obligación de ganar si quieren la permanencia. Las de Esther López están con trece puntos, a tres puntos de la salvación que la marca el CV Sayre CC La Ballena. En su anterior partido, las cartageneras lograron la victoria por 3-0 ante el Cajasol Vóley Dos Hermanas que les da la opción de seguir luchando por la salvación. Las albinegras tendrán varias bajas por incompatibilidad laboral al ser el partido entre semana. A estas bajas se le suman también las de Adriana Durán y Julia Gatelli por lesión. Para que el FC Cartagena logre la permanencia tiene que ocurrir lo siguiente:

  1. Que el FCC Algar Surmenor gane sus dos partidos, ante Osacc Haro Rioja Vóley y Sanaya Libby,s La Laguna.
  2. Que el Madrid Chamberí gane su partido ante el CV Sayre CC La Ballena.

Foto principal: Javi Martínez | FC Cartagena Algar Surmenor

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena - Algar Surmenor

logo