La Ponfe podría venir al Cartagonova con bajas importantes

 

Este viernes el Cartagena abre la jornada 29 de la Liga SmartBank a las 19h recibiendo al equipo revelación hasta el momento, una SD Ponferradina que de manera silenciosa, se ha convertido en un equipo muy regular y copa la séptima plaza del campeonato.

El que está siendo sin duda su mejor jugador, el centrocampista Oscar Sielva, está prácticamente descartado, pues sufre una lesión grado I en el sóleo de su pierna derecha. Estaba realizando una temporada sensacional, siendo un seguro a balón parado. Ya llevaba 6 goles.

También será baja Gaspar Panadero, jugador que no ha tenido mucho protagonismo y que la mayoría de minutos que ha disputado ha sido entrando desde el banco en las 2as partes.

En el entrenamiento de esta mañana tampoco estuvieron Manu Hernando, que lleva un par de meses en el dique seco,  Ríos Reina, que también lleva unas semanas parado y Pascanu, otro de los hombres claves de esta Ponfe, aunque con este último defensor se esperará a ver el avance durante esta corta semana antes del partido, para ver si se dejan atrás las molestias que pueda tener.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!