Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

La primera finalísima frente al Albacete

Albacete

Este lunes el FC Cartagena disputa una final anticipada frente al Albacete Balompié en la que solo vale ganar para continuar con las aspiraciones de lograr la permanencia.

El Albacete es actualmente el colista de la categoría con 26 puntos, un equipo que el pasado mes de enero avivó sus esperanzas por la permanencia logrando una gran racha de resultados en los que consiguió 10 puntos de 12 posibles. Parecía que el conjunto manchego lograba despegar y podía salir del descenso, pero tras eso ha llegado una racha muy negativa en la que solo han conseguido 2 puntos de 18 posibles.

Durante este tiempo Menéndez ha acusado la falta de gol de su equipo, que en las últimas 6 jornadas solo ha anotado 2 goles, lo cual le ha penalizado a la hora de conseguir resultados. SIn embargo, el técnico manchego destacó en la previa del encuentro que todo el equipo no ha dejado de creer en la consecución de la permanencia, y ante el Cartagena tendrá a su disposición a toda la plantilla con la única duda de Nico Gorosito.

EL CARTAGENA DEBE GANAR SÍ O SÍ

No será un partido decisivo dado que aún quedan 12 jornadas por delante, pero al FC Cartagena solo le vale la victoria el próximo lunes en Albacete. No se concibe otra cosa que frente al colista los albinegros logren una victoria que le permita salir de los puestos de descenso, al tiempo que aumentaría su ventaja con Sabadell y Albacete, y adelantaría a la UD Logroñés, equipo que lleva toda la temporada fuera del descenso y que atraviesa una dinámica muy negativa.

En las últimas 2 jornadas frente a Mallorca y Ponferradina los albinegros se han visto enormemente perjudicados por 2 acciones muy discutibles señaladas en contra por el VAR, lo cual hizo que el Efesé terminase perdiendo frente al conjunto balear y acabara empatando la semana pasada frente a la Ponferradina, 4 puntos que habrían servido para que el Cartagena estuviese en una situación más cómoda.

Sin tiempo para lamentos, el Cartagena viaja este lunes a Albacete con el objetivo de lograr una importantísima victoria ante un rival directo, para lo cual Luis Carrión no dispondrá de Aburjania, Carrasquilla y Coulibaly, convocados con sus respectivas selecciones, pero a cambio recupera a Nacho Gil tras cumplir sus 2 partidos de sanción.

EL ENCUENTRO EN DIRECTO EN EFESISTA

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el Albacete Balompié y el FC Cartagena el lunes a partir de las 17:45h con la previa en nuestro canal de Twitch, en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria del Albacete Balompié: Sin confirmar. Posible XI: Tomeu Nadal, Alberto Benito, Kecojevic, Álvaro Arroyo, Fran García, Dani Torres, Eddy Silvestre, Manu Fuster, Álvaro Jiménez, Álvaro Peña, Ortuño.
Convocatoria del FC Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Chichizola, David Simón, Raúl Navas, Datkovic, Forniés, Ramón Azeez, José Ángel, Antoñito, De Blasis, Elady, Rubén Castro.
Estadio: Carlos Belmonte. Horario: Lunes, 22 de marzo, a las 19:00h.
Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias, del Comité Territorial Navarro. VAR: David Pérez Pallas, del Comité Territorial Gallego.
Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!