Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

La primera victoria en PlayOffs en el Cartagonova desde el 2-1 ante el Alcoyano en 2009

 
El Cartagonova presentaba unos resultados negativos en las últimas apariciones del equipo albinegro en los PlayOffs de Ascenso a 2ª. Desde la agónica victoria por 2-1 al Alcoyano en 2009, el feudo de la Rambla de Benipila no había vivido otra victoria.
En 2013, el Efesé de los Ibáñez, Mariano, Segura o Florian fueron pillados por sorpresa por el modesto Caudal de Mieres, que aprovecharon un fallo garrafal de Marcos Rodríguez para anotar el 0-1 que el equipo de JM Campos no pudo contestar.
Ya en 2014, otro equipo asturiano visitaba el Cartagonova, esta vez el Real Avilés. A propósito de que viniese un rival del norte, se ajustó el horario del partido a las 12 de la mañana, para que el calor típico de estas fechas jugase a favor del equipo de Tevenet, sin embargo los avilesinos rompieron con cualquier condicionante y prácticamente sentenciaron la eliminatoria con un 1-3.
Llegando ya a la pasada campaña, tras dos años sin apariciones en PlayOffs, el Cartagena recibió al Alcoyano, ambos equipos se respetaron al máximo y no se pasó del empate a 0.
El espectacular ambiente creado esta tarde por el Cartagonova anotó el primer gol, ya que con la animación que realizaron en los primeros minutos, apabullaron a un Rayo Majadahonda que se vio bloqueado en cuanto a ideas.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo