Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

La prueba de fuego

Este domingo el F.C. Cartagena, actual campeón del Grupo IV, recibe a la U.D. Melilla, líder del grupo en la actualidad, en lo que promete ser un partido apasionante y una auténtica prueba de fuego para ambos conjuntos que permitirá ver a qué pueden aspirar los dos equipos.

Los albinegros reciben al conjunto melillense con la flecha hacia arriba, ya que llevan una racha de 3 victorias consecutivas, la última de ellas el pasado domingo donde vencieron 0-2 al Atlético Malagueño. Poco a poco el Cartagena va encontrando su mejor nivel y una victoria este domingo podría suponer un puñetazo encima de la mesa para entrar en la pelea por el primer puesto. Para esta difícil empresa, la de batir a un Melilla que siempre se muestra muy competitivo ante el conjunto de la Trimilenaria, Gustavo Munúa vuelve a tener a su disposición a la plantilla al completo con la única excepción de los lesionados Queijeiro y Cristo.

Por parte del Melilla, si ya en años anteriores se ha mostrado como un equipo muy competitivo, en lo que llevamos de temporada está dando un paso más y está siendo un equipo intratable que ha conseguido ya 5 victorias, 1 empate y tan solo 1 derrota, aunque contundente, frente al Recreativo Granada. El conjunto norteafricano ha conseguido confeccionar una gran plantilla que le ha llevado a ser líder del Grupo IV y a la cual vuelve para la visita a Cartagena Ruano tras haber cumplido su sanción.

El técnico del F.C. Cartagena, Gustavo Munúa, destacó del enfrentamiento contra el Melilla en la rueda de prensa previa al partido que “lucharemos ambos equipos por tomar la iniciativa del partido. Ellos lo intentan. Son un conjunto peligroso, que pueden hacer daño de diferente forma. Igualmente pueden contragolpear muy bien. Nosotros tenemos claro lo que vamos a hacer. Jugamos en casa y vamos a seguir trabajando para ganar un partido más”.

Por su parte Luís Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, habló sobre cómo espera que será el encuentro: “espero un partido abierto, es un equipo que juega muy bien al fútbol. Tienen gente muy rápida, gente en banda decisiva, pero nosotros también. Intentaremos llevar el partido a nuestro terreno, que pase lo que nosotros queremos en el campo y que consigamos generarles peligro y ellos nos generen el menor posible”.

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el F.C. Cartagena y la U.D. Melilla el domingo a partir de las 11:50h con la previa en Efesista Radio en la 98.8FM, online a través de Mixlr y el minuto a minuto por Twitter a través de la cuenta @efesistaapp.

Ficha técnica
Convocatoria del F.C. Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Mario Fernández, Orfila, Moisés, Sergio Ayala, Jesús Álvaro, Vitolo, Cordero, Santi Jara, Fito Miranda, Moyita, Rubén Cruz.
Convocatoria de la U.D. Melilla: Dani Barrio, Pedro Luís, Pepe Romero, Paco Aguza, Jilmar, Richi, Soufiane Chackla, Antonio Otegui, Jordi Ortega, Lolo Garrido, Alfonso, Menudo, Braim, Ruano, Ígor Martínez, Óscar García, Yacine Qasmi. Posible XI: Dani Barrio, Pepe Romero, Paco Aguza, Richi, Jilmar, Jordi Ortega, Antonio Otegui, Ruano, Menudo, Óscar García, Yacine Qasmi.
Estadio: Cartagonova. Horario: Domingo, 14 de octubre, a las 12:00h.
Árbitro: Miguel Bosch Domenech, del Comité Territorial Valenciano.

Imagen destacada: Pedro Gómez Navarro

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90