20220927 101202
20220927 101202

La química recíproca entre afición y equipo es alabada por Musto

Una vez más el Cartagonova presentó un gran ambiente esta temporada pese a ser lunes y haber ciertas dudas climatológicas. El Cartagena acabó empatando ante el líder por 1 a 1 y Damián Musto, que fue uno de los jugadores más destacados, acudió a la zona mixta para hacer las siguientes declaraciones:

Valoración del encuentro:

«Desde el lado específico de los puntos sabe a poco por el hecho de que creo que fuimos superiores al rival. Desde el lado futbolístico creo que hemos dado un paso hacia delante por el hecho de jugar ante un rival como el Alavés, que creo que por momentos lo hemos sometido y que se vio un Cartagena muy intenso. Después creo que por el correr de los minutos sentimos el hecho de haber hecho ese esfuerzo, pero hay que seguir ahora trabajando, dando la cara en todos los partidos y seguir demostrando que le vamos a pelear de igual a igual a cualquier equipo. Con humildad vamos a seguir trabajando para dar batalla en cada campo.»

13 puntos:

«Somos un equipo humilde, trabajador y con una competencia interna muy grande donde hay dos o tres jugadores por puesto y semana a semana se entrena fuerte y compite por un lugar dentro de la cancha. Luis deja claro que no hay titulares, ni suplentes y que aquí es semana a semana. Hay que defender cuando te dan la camiseta para iniciar. Seguimos sobre esa línea trabajando, a recuperar las piernas porque ahora tenemos un viaje importante y a tratar de dar la cara en el próximo partido.»

Buen ambiente en la grada:

«Creo que hay una química muy grande que se ha generado y que es recíproco. Por parte de ellos nos entregan todo y por nuestra parte en el campo vamos a dar la vida por llevar al Cartagena a lo más alto posible. Eso que lo den por descontado. Pero como te dije, hay que mantener los pies sobre la tierra. Esto recién comienza y con humildad y trabajo no tengo dudas de que vamos a dar la cara en todos los campos.»

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 CD Mirandés | Subidón en el Cartagonova |

Partido perteneciente a la jornada 26 de la Liga Hypermotion, encuentro crucial para el Efesé …

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!