Foto: Andy Céspedes + FC Cartagena
Esta tarde se vieron las caras el FC Cartagena y la Real Sociedad B en el Estadio Cartagonova. Los albinegros venían revitalizados tras vencer el pasado lunes en Zaragoza por 0-1 y el filial txuri urdin quería seguir confirmando sus buenas sensaciones en estos 3 primeros duelos ligueros, donde ganaron a Leganés y empataron a 0 ante Lugo y Fuenlabrada.
A pesar de ser recién ascendidos y realmente jóvenes, es uno de los equipos más talentosos de toda la SmartBank, además tiene la pelota como mejor aliado, pues se defienden teniendo posesiones largas y seguras, así sometieron al Efesé de Carrión durante gran parte del encuentro.
El partido parecía abocado al 0-0, el Cartagena tuvo sus mejores opciones en la primera parte, donde Gallar llegó a desperdiciar tres oportunidades y Dauda y Rubén Castro tuvieron otra. Sin embargo Carrión quemó las naves en los últimos instantes de juego, colocando una doble punta donde se sumó el siempre trabajador Ortuño. El jugador de Yecla remató un centro de Delmás con un duro cabezazo en el 93′, para provocar el estallido del Cartagonova.