La RFEF, abierta a un final diferente al Play Off

Este viernes la Comisión Delegada de la RFEF ha aprobado la propuesta para resolver las competiciones del fútbol no profesional.

Queda por tanto aprobada la finalización de las competiciones de fútbol no profesional sin descensos y con un formato de Play Off exprés para determinar los aacensos de categoría, al cual accederá el FC Cartagena como campeón del Grupo IV.

En dicho Play Off los encuentros se tendrán que disputar con un intervalo mínimo de 72 horas entre cada encuentro. Además se ha aprobado que los equipos podrán convocar para los partidos hasta 20 futbolistas, y también que en cada encuentro los cambios permitidos a cada equipo pasan a ser 5 en lugar de 3.

Por último la entidad presidida por Luis Rubiales ha dejado la puerta abierta a un final diferente al Play Off para decidir los ascensos en el caso de que el mismo no oueda disputarse: «Si por cualquier razón no pudieran disputarse la totalidad de los partidos previstos en la normativa en relación con las competiciones no profesionales, la Comisión Delegada debería adoptar un nuevo acuerdo para la fijación del sistema de finalización de las competiciones«.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

20220526 191358

Premiados por la FPFCCT y declaraciones de los jugadores

  En la noche de ayer tuvo lugar la Gala anual de la FPFCCT, donde …

camiseta del FC Cartagena

Entra y gana una camiseta del FC Cartagena

Como bien sabéis, tuvimos un problema técnico con nuestra página web, que nos obligó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!