La ruta Autismo Somos Todos regresa el 24 de abril a las calles de Cartagena

Jueves 7 Abril 2022  |  : 19 veces

 | 



La ruta Autismo Somos Todos regresará el próximo 24 de abril a Cartagena. Tras celebrar su primera edición en 2019, el centro histórico de la ciudad acogerá nuevamente este evento inclusivo que recorrerá el último domingo de este mes las calles del centro histórico. 

La marcha, que cuenta con un recorrido de 5 kilómetros con desnivel positivo de 100 metros, partirá a las 11:00 horas de la mañana desde la Plaza del Ayuntamiento y pasará por los lugares más emblemáticos del casco antiguo. Entre ellos, el Anfiteatro Romano, el Molinete, la Casa Pedreño, el Teatro Romano, la Basílica de la Caridad y la Muralla. 

La prueba culmina también en la Plaza del Ayuntamiento, donde tras la carrera se llevarán a cabo diferentes actividades para conmemorar el Día Internacional del Autismo, que se celebró el pasado 2 de abril

Con este evento solidario, Autismo Somos Todos trata de promover la inclusión social de las personas que tienen esta condición, promoviendo la visualización de sus peculiaridades, y favoreciendo la eliminación de todas las barreras sociales, que tanto ellos como sus familias se encuentran a lo largo de su vida.

INSCRIPCIONES

Para aquellos que deseen inscribirse en la prueba, deberán hacerlo a través del portal web Línea de Salida. Los dorsales cuentan con un precio de 10 euros

Además, también se podrán hacer donaciones para la asociación Autismo Somos Todos enviando un bizum al número 01567 con el mensaje «a favor de autismo somos todos»


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

256429

500 alumnos del programa de Deporte Escolar compiten en la fase municipal de ‘Jugando al Atletismo Benjamín’

Jueves 22 Febrero 2024  |  : 187  |  Vídeo  Audio  |  Youtube condiciona la reproducción …

256393

Triunfos locales en los Juegos Ibéricos de Capoeira celebrados en Cartagena

Jueves 22 Febrero 2024  |  : 58  |  El pasado fin de semana se han …

error: Este contenido está protegido !!