C.D. Algar |
2 |
4 |
SFC Minerva |
El domingo por la tarde, en el Sánchez Luengo del Algar, ante unos 300 aficionados, el equipo local y la SFC Minerva han disputado el partido correspondiente a la 9ª jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.
Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por las víctimas ocasionadas por las lluvias torrenciales.

El primer tiempo estuvo muy disputado y el balón iba de una puerta a otra con mucha rapidez, aunque el equipo de Salva dispuso de rachas de control del juego en las que se adelantó en el marcador por dos veces, a los 28 minutos por mediación de Moghli que enganchó un fuerte chut a la media vuelta por el que nada pudo hacer Yepes, y en el 37 un centro de Pelusa fue peinado por Hafid poniendo el 0-2 en el marcador. Sin embargo en el 40 un fallo defensivo propició que Mouchine acortara diferencias para el Algar haciendo el 1-2 con el que se llegó al descanso.
Tan solo se llevaban 7 minutos de juego de la segunda parte cuando un centro de Pelu fue cabeceado por Cristian marcando el 1-3 para la Minerva, y hubo que esperar al minuto 81 para que los del Algar volvieran a recortar distancias por mediación de Ramiro. Los últimos minutos fueron de toma y daca, y en el 89 una falta al borde del área, lanzada por Pintiño, conseguía poner el 2-4 definitivo para el equipo alumbreño.
C.D. Algar: Yepes, Diego, Álex, Fran, Ramiro, Pani (Gustavo 46′), Mouchine (Molero 63′), Maiquez, Javi Roca, Joselu, Alberto.
SFC Minerva: Héxtor, Abraham, Víctor, Cristian (Pedro 90′), Franky, Hafid, Jaime, Pelusa (Nono 67′), Franco (Seve 71′), Pintiño, Moghli.

El arbitraje estuvo a cargo del Sr. Raúl Almagro Gil, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Borja Jiménez Contreras y Pablo Sabater Pérez. Fueron amonestados por el Algar Alberto, Pani, Ramiro, Gustavo, Fran, Joselu, Diego y Maiquez, y por la Minerva Pintiño, Hafid, Jaime, Franky y Nono.