Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

La SFC Minerva asalta el Sánchez Luengo y suma tres valiosos puntos

C.D. Algar

2

4

SFC Minerva

El domingo por la tarde, en el Sánchez Luengo del Algar, ante unos 300 aficionados, el equipo local y la SFC Minerva han disputado  el partido correspondiente a la 9ª jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por las víctimas ocasionadas por las lluvias torrenciales.

minutosilencio21 10 2018 2

Imagen del minuto de silencio guardado antes del comienzo del encuentro.


El partido no defraudó en emoción e intensidad deportiva, ambos conjuntos jugaron al máximo porque los dos necesitaban la victoria, pero la Minerva fue más incisiva y se mereció ganar el encuentro y sumar 3 valiosos puntos.

El primer tiempo estuvo muy disputado y el balón iba de una puerta a otra con mucha rapidez, aunque el equipo de Salva dispuso de rachas de control del juego en las que se adelantó en el marcador por dos veces, a los 28 minutos por mediación de Moghli que enganchó un fuerte chut a la media vuelta por el que nada pudo hacer Yepes, y en el 37 un centro de Pelusa fue peinado por Hafid poniendo el 0-2 en el marcador. Sin embargo en el 40 un fallo defensivo propició que Mouchine acortara diferencias para el Algar haciendo el 1-2 con el que se llegó al descanso.

Tan solo se llevaban 7 minutos de juego de la segunda parte cuando un centro de Pelu fue cabeceado por Cristian marcando el 1-3 para la Minerva, y hubo que esperar al minuto 81 para que los del Algar volvieran a recortar distancias por mediación de Ramiro. Los últimos minutos fueron de toma y daca, y en el 89 una falta al borde del área, lanzada por Pintiño, conseguía poner el 2-4 definitivo para el equipo alumbreño.

C.D. Algar: Yepes, Diego, Álex, Fran, Ramiro, Pani (Gustavo 46′), Mouchine (Molero 63′), Maiquez, Javi Roca, Joselu, Alberto.

SFC Minerva: Héxtor, Abraham, Víctor, Cristian (Pedro 90′), Franky, Hafid, Jaime, Pelusa (Nono 67′), Franco (Seve 71′), Pintiño, Moghli.

sfC minerva 21 10 2018 2

Once inicial de la SFC Minerva.

El arbitraje estuvo a cargo del Sr. Raúl Almagro Gil, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Borja Jiménez Contreras y Pablo Sabater Pérez. Fueron amonestados por el Algar Alberto, Pani, Ramiro, Gustavo, Fran, Joselu, Diego y Maiquez, y por la Minerva Pintiño, Hafid, Jaime, Franky y Nono.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo