Conecta con nosotros
logo

+Deporte

La SFC Minerva consigue imponerse al O. Totana en un partido muy competido

Olímpico Totana 0 – 1 SFCMinerva

Este domingo, en el campo Municipal de Totana “Bernardo Cánovas”, ante unos 100    espectadores, el equipo local y la SFC Minerva han disputado el encuentro correspondiente a la jornada 21ª del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

Partido muy serio el que ha realizado el equipo alumbreño que hoy si ha tenido la suerte necesaria para conseguir una justa victoria sobre un equipo muy sólido.

Primeros 45 minutos muy intensos, sin dueño del balón el juego visitaba una y otra área con mucha rapidez, y aunque los dos conjuntos pudieron marcar se llegó al descanso sin goles.

El equipo de Salva Fernández volvió al campo buscando el gol y a los 62 minutos Pelusa aprovechaba un balón suelto en el área para marcar el 0-1. Luego dispusieron de ocasiones para marcar los dos equipos, pero ya no se movería el marcador, con cuyo resultado la Minerva sumaba tres importantísimos puntos.

O. Totana: Sergio, Parra, Jaime (Alberto 82′), Viña, Vera, Champi, Joel, Miguel, Omar, Esteban(Cristian 33´), Feli(Ramdry 68´).

SFC Minerva: Héctor, Jaime, Víctor, David, Franky, Hafid, Seve (Panocha 76′), Franco, Nono, Pintiño (Pelusa 46′), Chema (Pedro Moreno 86′).

El arbitraje estuvo a cargo del Sr. Álvaro Olmos Abellán, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Julio Alberto Bermejo Alcocer y Diego Fernández Correas. Fueron Amonestados por el Totana Champi y Ramdry, y por la Minerva Hafid y Víctor.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90