SFC Minerva 10 11 2019

La SFC Minerva empata en el Gómez Meseguer con un hattrick de Ureña

Cartagena FC: 3 SFC Minerva: 3

Este domingo electoral, en el Gómez Meseguer del Cabezo Beaza, ante unos 250 espectadores, el Cartagena FC y la Minerva han disputado el encuentro correspondiente a la jornada 12ª del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

UreñaCelebragol10 11 2019

Partido de rivalidad que no ha defraudado en cuanto a emoción e intensidad en el juego, un tanto deslucido por la polémica suscitada por la concesión del segundo gol al Cartagena.

El primer tiempo, fue de toma y daca entre dos rivales que querían la victoria y en el que golpeó primero el equipo de casa, pero la Minerva se recuperó y le dio la vuelta al marcador en tres minutos. En el 19 Sergio de falta marcaba el 1-0 para el Cartagena, aunque en el 30 Ureña de penalti conseguía el empate, y dos minutos después Abraham asistía a Ureña que parando el balón con el pecho fusilaba a Castillejo poniendo el 1-2 en el marcador.

En la segunda parte el Cartagena se adueñó del balón y en el 71 se produjo la jugada más conflictiva, de esas que se requiere el Var en categorías superiores, tras dar el balón en el larguero bota abajo y se sale, pero el árbitro concedió el gol del empate al Cartagena después de dudar unos segundos, y a pesar de las protestas minervistas el gol subió al marcador y además se castigó con amarilla al portero Cárceles por protestar. En el 84 tiro directo de Bauti que consigue el 3-2, y ya en el último suspiro Ureña, esta vez de cabeza, conseguía poner el definitivo empate a tres, y su hattrik particular.

Cartagena FC: Castillejo, Meroño, Dani Ruiz, Juanfran (Adrian 46´), Ayala, Chema, Sergio, Keko (Lito 86´), Fenol, Villa, Pitu (Bauti 56´).

SFC Minerva: Cárceles, Ceballos, Abraham (Naranjo 55´), Juanma, Franky, Mariano (Gerson 76´), Cristo, Peke, Ureña, Valdeolivas, El Hassani (Borja 68´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Marcos Navarro Quiñonero que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Alejandro Berenguer Castejón y Antonio Riquelme Jaudenes. Fueron amonestados por el Cartagena, Meroño, Pitu y Bauti, y por la Minerva, Abraham, Juanma, Cárceles, Ceballos, Peke y Borja.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Sobre Pedro Gómez

Comprobar también

FBVG13YXsAE9Am3

El primer partido fuera es contra el filial del Gran Canaria

Tras conseguir la primera victoria en la jornada inaugural en casa, a los albinegros les …

199108

El CDA Lapuerta – Ajedrízate organiza su primer torneo inaugural

Miércoles 13 Octubre 2021  |  : 24 veces  |  El Palacio de los Deportes de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!