Conecta con nosotros
logo

+Deporte

La SFC Minerva ofrece a su afición la primera victoria de la temporada en El Secante

La SFC Minerva ofrece a su afición la primera victoria de la temporada en El Secante

SFC Minerva: 3 Murcia SAD: 0

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 200    espectadores, la SFC Minerva y el R. Murcia SAD, han disputado el partido correspondiente a la jornada 14 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

Espectacular partido el que se ha marcado el conjunto entrenado por Salva Fernández, ante un Murcia que solo aguantó buena parte de la primera mitad, porque en la segunda fue materialmente borrado del campo por un Minerva que siempre quiso más, aunque le faltó suerte.

En el primer tiempo los dos equipos se mostraron ambiciosos y buscaron la portería contraria, sin embargo fue la Minerva quien se adelantó a los 29 minutos por mediación de Seve que aprovechando un servicio de Pelusa mandaba de vaselina a la red el balón ante la salida del portero 1-0, con cuyo resultado se llegó al descanso.

La segunda mitad fue de dominio abrumador de la Minerva que pudo hacerle un roto al conjunto visitante. En el 57, Pintiño sacaba un córner que Seve convertiría en su doblete particular y en el 2-0 para su equipo, y en el 66 era Ginés quien aprovechaba un pase de Pintiño y ponía el 3-0. No obstante, la Minerva pudo marcar en al menos 4 ocasiones más, en el 56, una jugada individual de Víctor que llegó a la frontal sorteando a contrarios con disparo a puerta final, fue repelidoprovidencialmente por el portero rival, en el 73 era Seve de nuevo quien mandaba al poste un balón de cabeza, en el 75, Jaime remataba a bocajarro y paraba el portero, y en el 79, Franky estrellaba un balón en el larguero.

SFC Minerva: Héctor, Abrahán, Jaime, Cristian(Hafid 16´), Franky, David(Víctor 46´), Seve, Pelusa, Franco(Ginés 60´), Pintiño, Chema.

Murcia “B”: José López, Buendía, Iñaki, Escribano, Meseguer, Pablo, Choche, Domi, Zaka(Jimeno 46´), Palazón(Juanlu 64´), Marcos(Cifu 50´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Juan Antonio Marín Valverde, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Ismael Conesa Bernal y Martín Hernández Gálvez. Fueron amonestados por la Minerva, David, Pintiño y Jaime, y por el Murcia, Marcos, Escribano, Pablo y Buendía,  éste último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 35.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90