Conecta con nosotros
logo

+Deporte

La SFC Minerva rompe la racha de resultados favorables y cae por la mínima ante el Muleño

C.F. Muleño

1

0

S.F.C. Minerva

Este domingo, en el campo Municipal de Mula, con la asistencia de unos 200 aficionados, el equipo local y la Minerva han disputado el partido correspondiente a la jornada 13ª del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

Partido muy igualado el que se ha presenciado esta tarde en Mula, desnivelado a los 84 minutos en el único balón a puerta que tiraban los de casa.

Los primeros 45 minutos estuvieron igualados en todo, un tiro a puerta, un córner y mucho juego en el centro del campo, y se llegó al descanso con empate a 0.

En cambio en la segunda parte la Minerva fue superior a su rival, de hecho faltó suerte para marcar en al menos 4 ocasiones, una de ellas al larguero cabeceada por Abraham a los 67 minutos. Sin embargo, en la única ocasión que vio puerta el equipo local, Cristobal, a los 84 minutos, marcaba el gol de la victoria para el Muleño.

Ocasión de Abraham para los visitantes que acabó estrellándose contra el larguero.

FICHA TÉCNICA
Once del Muleño C.F.
Andrés, Rubio, Cristóbal, Alacid, Chino (Sergio 60′), Rayón, Alberto, Pablo, Pekas (Pedro 60′), Tipo, Enrique (Oli 72′).
Once del S.F.C. Minerva
Héctor, Abraham, Víctor, Cristian, Franky, Hafid, Pintiño (Franco 76′), David, Ginés(Chema 70′), Pelusa (Seve 62′), Nono.
Árbitro El arbitraje corrió a cargo del Sr. Miguel Cuadrado García, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Isabel María Morales González y Pablo Sabater Pérez. Fueron Amonestados por el Muleño, Enrique, Chino, Rayón, Alacid y Sergio, y por la Minerva, Víctor, Ginés y David.

Once inicial de la SFC Minerva.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90