Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

La SFC Minerva se toma la revancha y derrota al Pinatar en El Secante

SFC Minerva: 3 FC Pinatar: 2

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 250     espectadores, la Minerva y el Pinatar han disputado el partido correspondiente a la  jornada 22ª del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII

SFC Minerva 21 1 2018 3
El partido se desarrolló como se esperaba, muy igualado y muy disputado, por dos conjuntos que se encuentran clasificados en la zona tranquila de la tabla, si bien el conjunto de Luis Franco hizo más méritos y dispuso de más oportunidades que el visitante para alzarse con la victoria.
En los primeros 45 minutos el conjunto de Alumbres comenzó dominando a su rival y a los 16 Juanmi ejecutaba un penalti realizado sobre Fran Cortés, y ponía el 1-0 en el marcador, y en el 35, la insistencia de la Minerva daba sus frutos y Fran Cortés ponía el 2-0, y ya en el 45, Manu Costa de penalti acortaba distancias y ponía un inquietante 2-1, pero aún no habían terminado de celebrar el gol, cuando Fran Cortés marcaba su doblete y el 3-1 para la Minerva.
El guión de la 2ª parte fue copia de la primera, y aunque la Minerva dispuso de varias ocasiones para incrementar su cuenta, fue el Pinatar por mediación de Moussín quien reduciría diferencias a los 68 minutos 3-2. Aún hubo tiempo para que ambos conjuntos disfrutaran de oportunidades, pero ni uno ni otro consiguió convertirlas en gol, por lo que valió el 3-2 para la Minerva.
SFC Minerva: Savu, Jaime, Rufi, Víctor, Franky, Hafid, Moghli (Pelusa 83´), Juanmi, Dani Gómez (Seve 67´),  Fran Cortés, Gregorio (Miguel Couto 76´).
FC Pinatar Arena: Álex, Álvaro (Diego 46´), Dani Ruiz, Quinteros, Richard, Samu, Pele, Juanjo( Moussin 46´), Abrahán, Manu Costa, Asfhord (Javi Roca 59´).
Arbitró el Sr. José Francisco López Lucas, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Benjamín Jensen Martínez y Álvaro Olmos Abellán. Fueron amonestados por la Minerva, Rufi, Víctor, Franky y Juanmi, y por el Pinatar, Quinteros y Manu Costa.
Fotos: Francisco Atanasio.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo