La SFC Minerva se toma la revancha y derrota al Pinatar en El Secante

SFC Minerva: 3 FC Pinatar: 2

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 250     espectadores, la Minerva y el Pinatar han disputado el partido correspondiente a la  jornada 22ª del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII

SFC Minerva 21 1 2018 3
El partido se desarrolló como se esperaba, muy igualado y muy disputado, por dos conjuntos que se encuentran clasificados en la zona tranquila de la tabla, si bien el conjunto de Luis Franco hizo más méritos y dispuso de más oportunidades que el visitante para alzarse con la victoria.
En los primeros 45 minutos el conjunto de Alumbres comenzó dominando a su rival y a los 16 Juanmi ejecutaba un penalti realizado sobre Fran Cortés, y ponía el 1-0 en el marcador, y en el 35, la insistencia de la Minerva daba sus frutos y Fran Cortés ponía el 2-0, y ya en el 45, Manu Costa de penalti acortaba distancias y ponía un inquietante 2-1, pero aún no habían terminado de celebrar el gol, cuando Fran Cortés marcaba su doblete y el 3-1 para la Minerva.
El guión de la 2ª parte fue copia de la primera, y aunque la Minerva dispuso de varias ocasiones para incrementar su cuenta, fue el Pinatar por mediación de Moussín quien reduciría diferencias a los 68 minutos 3-2. Aún hubo tiempo para que ambos conjuntos disfrutaran de oportunidades, pero ni uno ni otro consiguió convertirlas en gol, por lo que valió el 3-2 para la Minerva.
SFC Minerva: Savu, Jaime, Rufi, Víctor, Franky, Hafid, Moghli (Pelusa 83´), Juanmi, Dani Gómez (Seve 67´),  Fran Cortés, Gregorio (Miguel Couto 76´).
FC Pinatar Arena: Álex, Álvaro (Diego 46´), Dani Ruiz, Quinteros, Richard, Samu, Pele, Juanjo( Moussin 46´), Abrahán, Manu Costa, Asfhord (Javi Roca 59´).
Arbitró el Sr. José Francisco López Lucas, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Benjamín Jensen Martínez y Álvaro Olmos Abellán. Fueron amonestados por la Minerva, Rufi, Víctor, Franky y Juanmi, y por el Pinatar, Quinteros y Manu Costa.
Fotos: Francisco Atanasio.

Sobre efesistaapp

Comprobar también

La XII Ruta de las Fortalezas sortea las 4.000 plazas de la prueba general entre los más de 7.000 inscritos

El número aleatorio designado ha sido el 6.183, inscripción a partir de la cual comenzarán …

Las Peñas del Cartagena ultiman con la alcaldesa los preparativos para acoger el Congreso Nacional de Aficiones Unidas

Acontecimiento que tendrá lugar los días 30 de junio y 1 y 2 de julio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!