La sonrisa asoma por el Cartagonova

El primero de enero se abrió el mercado de fichajes, algo que el FC Cartagena necesitaba como agua de mayo. Se esperaban fichajes, mínimo cinco, porque el equipo no daba la cara en absolutamente ningún partido posterior a la Rosaleda. 

Empezaron a llegar jugadores y vino un entrenador que era conocedor de la categoría. La afición tenía ganas de verlos jugar y juzgar cómo trabajó la directiva, que por fin salió a hablar el día después del cierre del mercado. 

Fue contra el Mirandés, otro equipo necesitado de puntos. La imagen fue desastrosa, un equipo sin sangre que iba paseándose por el campo. Pero vino Raúl Navas procedente del CAD Osasuna y ya la cosa ha cambiado. Dos partidos y dos porterías a cero, algo que no había ocurrido en toda la temporada.

La actitud del equipo ha cambiado, los suplentes suman y ahora que se ha confirmado que Gallar va a estar fuera alrededor de un mes, es la oportunidad de Cayarga, que precisamente marcó un gol cuando salió a sustituir al ex del Girona.

Los fichajes han dado un salto enorme de calidad al equipo, en ataque De Blasis, sin ir al 100%, dio dos asistencias y falló un mano a mano, pero en defensa el cambio ha sido radical. Antoñito demostró un nivel fantástico y fue elegido MVP, la pareja de centrales es un show y el portero da muchísima seguridad. Esta mezcla ha ocasionado estos dos buenos resultados que han hecho devolver la ilusión a parte de la afición del Cartagena. 

La semana que viene va a ser un partido difícil contra el Rayo Vallecano, veremos si ganamos o por lo menos el equipo puntúa en casa.

Un saludo y EFESÉ.

Sobre Javier García Martínez

Comprobar también

Afición, despacito y con buena letra

Lo he dicho alguna vez, los albinegros se caracterizan por su amor pasional e incondicional …

¡Muchísimas gracias, Efesistas!

Después de una temporada para el recuerdo, y no solo hablo de lo bueno, me …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!