20230604 185722
Sergio Jiménez, en un partido de esta campaña (foto: @fclaunionatl)

La Unión Atlético de Palomeque asciende a 2ª RFEF con un gol de Sergio Jiménez

 

En la tarde hoy, el FC La Unión Atlético se jugaba el Ascenso a 2ª RFEF ante el L’Entregu CF, equipo asturiano que quedó tercero en su grupo y que había llegado a esta final por el ascenso tras superar varias rondas con mucha superioridad. Los blanquiazules también quedaron terceros en el grupo de la Región, sin embargo su camino fue más complicado pues tuvieron que superar a dos colosos de la categoría como Racing Murcia y Lorca Deportiva en PlayOffs.

Screenshot 20230604 193402 Twitter
Jugadores, directivos, familiares y aficionados unionenses que se desplazaron a Asturias para ver a su equipo ascender

En la ida ante el conjunto asturiano, los unionenses empataron a 0  en el Polideportivo de La Unión, todo quedaba por resolver en la vuelta. Esta tarde se vivió un partido muy igualado en Nuevo Nalón, parecía que el 0-0 no se iba a mover, sin embargo la suerte llegó para el conjunto de Palomeque, pues Sergio Jiménez, pivote ex del Efesé, cazó un balón suelto para poner el 0-1 en el 76‘. La Unión supo mantener a raya a los rivales en la estampida asturiana que buscaba el empate, forzaron una expulsión del cuadro asturiano y lograron hacer el 0-2 en el 88′ con un cabezazo de Belencoso, para asegurar que el ascenso no se escapaba.

La Unión de Palomeque, Sergio Jiménez y Josema Vivancos, entre otros, estará el año que viene en 2ª RFEF tras una gran campaña, ¡Felicidades!

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.