La Vaguada avanza en seguridad vial con obras que complementan a las de la rotonda de Viña del Mar

Sábado 24 Abril 2021  |  Visto: 910 veces

 | 

Vídeo 

Audio

 | 
Versión Imprimible



La Concejalía de Descentralización va a ejecutar, a petición de la Asociación de Vecinos de La Vaguada, tres pasos de peatones elevados y aceras de conexión en las calles Viña del Mar con Tomás Luis de Victoria, Avenida Descubrimiento, a la altura del consultorio médico, y la intersección con Juan de Castañeda.

Igualmente, se mejorará el tráfico peatonal en la intersección giratoria de la calle Viña del Mar con la Calle Guayaquil.

“Las obras previstas vienen a mejorar la seguridad de los peatones y del tráfico vial en la Calle Viña del Mar y tienen un importe de algo más de 48.000 euros. La duración estimada de los trabajos es de un mes”, ha explicado el concejal del Área de Descentralización y Participación Ciudadana, Diego Ortega.

Las obras vienen a completar la rotonda que ejecutó la Dirección General de Carreteras en la intersección de la N-332 con la Calle Viña del Mar y que, según recuerda Ortega, “han venido a mejorar la circulación del tráfico de unos 10.000 vecinos de la zona”.

Estas actuaciones han sido acordadas con la Asociación de Vecinos de La Vaguada, y el inicio de las obras está previsto para la primera semana de mayo.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

El encuentro con Santiago Álvarez, autor de ‘La ciudad de la memoria’, se realizará de manera semipresencial

La actividad, incluida en el Leer, Pensar, Imaginar, se realizará desde la sala de tertulias …

Noelia Montagud, miembro de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, en Cartagena Piensa

La charla ‘La situación de las personas refugiadas en el Estado español y en Europa’ …

error: Este contenido está protegido !!