IMG 20201007 163721 494 01

#LaPorricaDelEfesé, ahora la clasificación en Efesista

Hacía ya varios años que en twitter Cartagena se organizaba semanalmente una porra en la que los usuarios de esta red social participaban tratando de acertar el resultado del partido de esa jornada del FC Cartagena. Sin embargo, este año nadie ha podido encargarse de ella, de aquí nace #LaPorricaDelEfesé (@LaPorricaEfese en Twitter).

Pero, ¿cómo funciona esta porra?

Cada miércoles se lanzará un tweet desde la cuenta de @LaPorricaEfese con el hashtag de la jornada (si hay partido entre semana se hará el lunes) y desde ese momento hasta el comienzo del partido se podrá participar con el HT #LaPorricaEfese y la jornada (por ejemplo, para este fin de semana contra la Ponferradina será #LaPorricaEfeseJ5). Entonces habrá que responder o citar ese tweet escribiendo otra vez EL HASHTAG CORRECTO y decir el resultado del partido con el que participas y el #MVPBiwenger del FC Cartagena. La puntuación para la clasificación será la siguiente:

– Acertar resultado exacto: 6 puntos
– Acertar 1X2: 3 puntos
– Acertar Hombre del partido que de @FCCartagena_efs: 2 puntos
– Participar sin acierto: 1 punto

Las únicas condiciones de participación en la porrica serán: seguir en twitter la cuenta de @LaPorricaEfese y hacer RT al tweet de la semana.

Cada lunes saldrá la clasificación con los puntos obtenidos esa jornada y el acumulado de todas jornadas en esta misma web.

Por último, me gustaría agradecer a todo el equipo de Efesista la posibilidad de utilizar su plataforma para poder llegar a mucha más gente. La labor informativa que realizáis de manera voluntaria es simplemente espectacular.

Nos vemos en las redes.

Sobre efesistaapp

Comprobar también

Screenshot 20211025 045713 Instagram 01

Estadísticas individuales del SD Eibar 2 – 1 FC Cartagena

  FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA Nueva edición de las estadísticas individuales de los …

Screenshot 20211023 032558 Opera

Neskes le pierde el respeto a Ipurúa con una destacada actuación en apenas 12 minutos

FOTO: Captura extraída del canal de YouTube de LaLiga SmartBank Una de las mejores noticias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!