Las cámaras de La7 TV volverán a entrar en el Cartagonova

Mucho tiempo hacía que no entraban al Cartagonova las cámaras de la televisión regional La7 TV, siendo más precisos, desde el 17 de mayo de 2015, fecha que casi pudo ser trágica para el Efesé.
Ese caluroso domingo de mayo, los albinegros se enfrentaban a La Roda, en un encuentro donde ambos equipos buscaban evitar el descenso directo a Tercera División. El Cartagena disparó primero, Gato trenzó una jugada a trompicones, que, con toda la suerte del mundo, empujaba un defensor manchego a su propia portería. Todo parecía hecho en el Cartagonova, sin embargo en el minuto 73 igualaban el marcador, que se quedaría finalmente con un 1-1. Ese empate mandó al Cartagena a jugar un PlayOut ante Las Palmas Atlético, el resultado lo sabemos todos.
Desde ese día no han vuelto las cámaras de La7 para transmitir un partido en vivo en el feudo cartagenero. La directiva compuesta por Belmonte y Breis lo tenían claro, la retransmisión de partidos en directo conlleva pérdida de asistencia, y por lo tanto, de ingresos por abonos y entradas.
A pesar de eso, las relaciones entre La7 y el FC Cartagena siempre han sido buenas, como se encargaba de recordar Manolo Breis cuando le preguntaban acerca de este tema.
Finalmente, esta mañana se ha dado a conocer que, en lo que resta de temporada, La7 ofrecerá 5 partidos de los que restan en el Cartagonova. Nuestra teoría es que retransmirán aquellos en los que, más tarde, puedan intercambiar partidos con otras regionales para que los cartageneros puedan ver por La7 los partidos fuera de casa del Efesé (véase Las Palmas, véase Extremadura).
En este acuerdo, no entran -de momento- el derbi ante el Real Murcia ni futuros partidos de Playoff.
Este domingo será el primero, el duelo ante Las Palmas Atlético será retransmitido en La7 TV, desde las 11.00.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Delmás

Delmás no estará ante el Tenerife

Julián Delmás deberá cumplir sanción en la próxima jornada y no estará disponible para el …

Luis Carrión

Luis Carrión: «Hemos tenido demasiada prisa en un partido que estaba roto»

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!