Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena - Algar Surmenor

Las canarias no dan oportunidad a un FCC- Algar Surmenor mermado por las bajas (3-0)

123239454 3586577441400486 4053646737056990306 o

Las algareñas viajaban con 8 jugadoras hasta Gran Canarias para enfrentarse al IBSA CV CCO 7 Palmas, quinto clasificado y con el objetivo de estar en la zona alta de la tabla.

Las insulares iniciaron muy fuertes llegando al 10-5, donde Esther López tuvo que pedir tiempo muerto para frenar la avalancha local. La superioridad en red del equipo canario se notó, a pesar del gran trabajo de las albinegras en la segunda línea, y el primer set acabó 25-17.

El segundo set fue muy igualado, pero el poderío y la variedad ofensiva del equipo local en la red era muy difícil de parar para las cartageneras que acabaron cayendo por 25-16.

La tercera manga tuvo las mismas características que los anteriores. Además, el cansancio y el marcador se hacia pesar en las piernas de El Algar. El equipo palmesano cerró el partido por 25-15.

Un trabajo encomiable en segunda linea del FC Cartagena – Algar Surmenor, hicieron puntos de mucha calidad, pero no fue suficiente para superar a un conjunto canario muy bien armado.

En novena posición se mantienen en la tabla de la Liga Iberdrola, dos puntos por encima del descenso. Este miércoles, las algareñas disputarán el partido correspondiente a la sexta jornada contra el Feel Volley Alcobendas en el Pabellón Escolar El Algar.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena - Algar Surmenor

logo