Las claves del: Málaga vs Cartagena (J29)

Estadística

Tras veintiocho jornadas de liga 21-22 disputadas, actualmente ambos equipos se encuentran del siguiente modo:

Málaga | 17ª Posición | 32 Puntos | 24 Goles a Favor | 42 Goles en Contra

FC Cartagena | 9ª Posición | 39 Puntos | 36 Goles a Favor | 39 Goles en Contra

En partido oficial de Liga, nos remontamos a la primera vuelta de La Liga, donde se saldó el enfrentamiento con una victoria para el Cartagena. El resultado fue de 3-1 en el Cartagonova (Rubén Castro 45’/ 65’, Pablo Vázquez 55’ y M. Peybernes 82’).

 

El Cartagena

El Cartagena recibe tras haber perdido sus tres últimos encuentros ante Las Palmas, Ibiza y Valladolid. Han sido tres derrotas que han trastornado la buena progresión que llevaba, pero aun así no se han alejado de los puestos de arriba.

De cara al partido, se espera a un Cartagena que quiere volver a la senda de la victoria, con ganas de dar buena imagen ante un gran equipo como es el Málaga, y con ganas de volver a acercarse a los puestos de Playoffs, pudiendo colocarse a tan solo un punto del sexto puesto.

 

El rival

El Málaga recibe al Cartagena habiendo cosechado una derrota en la última jornada contra un equipo recién ascendido, la Real Sociedad B. El Málaga ya suma ocho victorias, ocho empates y doce derrotas, llevándolo a la decimoséptima posición. Su entrenador es Natxo González, entrenó equipos como el Deportivo, Real Zaragoza, Alavés…

 

El partido

El Cartagena se enfrenta este lunes al Málaga a las 21:00h, y lo podremos ver en Movistar La Liga.

En el ataque, el Málaga, realiza un juego combinativo. Donde la progresión del balón hacia la portería rival, claramente pasa por la creación mediante pases hacia el terreno rival.

Participan en este juego jugadores con un gran nivel de calidad para la construcción de juego, estos jugadores suelen ser los mediocentros. Se deberá vigilar a los laterales ya que tienden a apoyar en el ataque, suelen sumar más efectivos en el campo rival.

Los delanteros tienden a caer a banda, creando más espacios para realizar segundas jugadas, gracias a los apoyos de los mediocentros.

ataque

A la hora de defender se comportan como un bloque medio, donde se observa que la línea defensiva se sitúa entre el mediocampo y la línea de área.

Realizando una defensa de contención, donde ceden terreno al rival para un posible despliegue tras la recuperación del balón. La función de esta defensa es la reducción de espacios entre líneas.

El Cartagena tendrá que buscar amplitud en su ataque y una rápida circulación de balón, para poder contrarrestar la defensa del rival.

bloque defensivo

Sobre Navalo

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!