Las claves del: REAL SOCIEDAD B vs FC CARTAGENA (J24)

Estadística

Tras veintitrés jornadas de liga 21-22 disputadas, actualmente ambos equipos se encuentran del siguiente modo:

          Real Sociedad B | 21ª Posición | 18 Puntos | 19 Goles a Favor | 31 Goles en Contra

          FC Cartagena | 10ª Posición | 33 Puntos | 28 Goles a Favor | 31 Goles en Contra

*Clasificación completa en el enlace: https://efesista.es/clasificacion/ 

En el partido oficial de Liga, tenemos que remontarnos a la primera vuelta, donde el Cartagena consiguió la victoria, con un 1-0 en el Cartagonova (Ortuño 93´).

El Cartagena

El Cartagena visita el estadio de la Real Sociedad B tras perder en su último partido de casa frente al Huesca. Un partido donde, el Efesé, ofreció una mala imagen a su afición. 

De cara al partido, se espera a un Cartagena con la intención de puntuar en el campo del rival para cambiar la imagen que ofreció a domicilio, ante un rival que tiene como objetivo salvarse esta temporada. Es un equipo que aun viendo de una mala racha de resultados ofrece un juego atractivo para la categoría, por eso el Efesé deberá ir con cautela aunque sea el favorito en este partido si quiere conseguir los tres puntos. 

Carrión cuenta prácticamente con todos sus efectivos, incluidas las dos nuevas incorporaciones al equipo: Cristóforo y Datkovic. No contará con Andújar, Kawaya, Luna y Gastón Silva. 

El rival

El Cartagena visita a una Real B situada en la penúltima posición de la tabla, habiendo cosechado 18 puntos con 4 victorias, 6 empates y 13 derrotas, siendo sus números como local 1 victorias, 3 empates y 7 derrotas con un total de 6 puntos, siendo el peor equipo como local de la categoría hasta la fecha.

El único filial presente en LFP, con un equipo repleto de jóvenes promesas, y con la para conseguir la salvación tras su ascenso a Segunda el año pasado, y que tras haber disputado medio campeonato, está lejos del objetivo marcado.

Entrenados por el mítico Xabi Alonso, no pasan por un buen momento a nivel de clasificación, cuentan con jugadores de gran proyección como Karrikaburu, Alkain, Sangalli o Blasco, entre otros. Un equipo con un juego vistoso, y que su handicap es que el buen rendimiento de algunos jugadores hace que Imanol Alguacil cuente con ellos para el primer equipo.

El partido

El Cartagena se enfrenta este lunes al Huesca a las 21:00h, y lo podremos ver en Movistar La Liga.

Se espera un Cartagena con ganas de cambiar la imagen ofrecida contra el Huesca, y conseguir tres puntos para seguir ocupando una zona de tranquilidad en la clasificación. La buena noticia de este partido es que Carrión podrá contar con los recién llegados: Cristóforo y Datkovic

La Real Sociedad B en ataque se puede observar que realiza un juego amplio ocupando todas las zonas del campo. Como es habitual en esta categoría sus laterales suben para apoyar en el ataque y así suman más efectivos, consiguiendo situaciones de superioridad para ganar la línea de fondo y así realizando pases con peligro en el área del rival.

Realizan un juego combinativo donde quieren ser los dueños del balón. Este tipo de ataque se identifica a través de la realización de pases buscando la progresión hacia la portería del rival. Se tendrá que identificar aquellos jugadores con una gran participación en el juego, si tienen alguna zona preferida para la realización de este juego, las situaciones de los laterales para apoyar a los compañeros y el comportamiento de sus delanteros.

WG 9FqlAjyv3tSMhflQP0QWyoxJqYjvYNXVLSvylgVX8RmfYrFzy0LaGVnKZBNF7SSN1YbHr2obNqRDhCK8GFuJgmh7M8XiIRpwf2CKeM80oklcBLmi D7l8m2j6qrwH4QKmScEr

Mientras que en la defensa intentan ser un bloque bajo comportándose como una defensa de contención. El objetivo de esta defensa es la reducción de espacios entre líneas y el requerimiento es la temporización de un jugador mientras los demás jugadores realizan el repliegue para defenderse de la jugada del rival.

El Cartagena tendrá que buscar una amplitud en el ataque con una rápida circulación de balón, realizando unos cambios de orientación.

KzPOebZY2OJSxqT4jFtXjyBf7jWo5UAjbwXWcNt3YvgKHIqbSpTmc2x6dVli l8Aq5gs4h4larSS26gBE4JBmIFQAWtarbT39psVaDaZh0ZJgNa K8nQe8P8tDARotI8epHakCHf

No suelen realizar una presión al balón, el conjunto blanquinegro no notará al poseer el balón un acoso del rival y así podrán tomar una decisión con suficiente tiempo y espacio para realizar su juego.

xyVJaz saidBeaxYxl4TjT5YZFrnogYiaxpy7RV3BIOdjBY8Oxmdq3g0Bjfs76xhLZv1DB 9Mp WdbPsOGqLcRJNR4cJy3knL7zmP97_:

Alineaciones propuestas

REAL SOCIEDAD B vs FC CARTAGENA

Articulo realizado por Joan y Navalo

Comparte...

Sobre Navalo

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!