Las claves del rival 22/23: SD HUESCA(J2)
Las claves del rival 22/23: SD HUESCA(J2)

Las claves del rival 22/23: SD HUESCA (J2)

SD HUESCA – FC CARTAGENA

🏆 LIGA SMARTBANK | JORNADA 2
🏟️ ESTADIO EL ALCORAZ
📆 DOMINGO 21 AGOSTO 2022 | 19:30H

el alcoraz

ESTADÍSTICA

La temporada pasada, el rendimiento de ambos equipos en LaLiga fue el siguiente:

   SD Huesca| 13ª Posición | 54 Puntos | 49 Goles a Favor | 44 Goles en Contra

   FC Cartagena | 9ª Posición | 60 Puntos | 63 Goles a Favor | 57 Goles en Contra

Aquí podrás seguir la clasificación de la temporada: AQUÍ

EL RIVAL: SD HUESCA

La SD Huesca es un equipo clásico en los últimos años en el fútbol profesional, habiendo conseguido dos ascensos a Primera División en los últimos años.

Los aragoneses sumarán su segunda campaña consecutiva en Segunda División, tras haber descendido de Primera hace dos temporadas, y habiendo militado en la Liga Smartbank 5 de los últimos 10 años.

Habiendo hecho una campaña para olvidar la temporada pasada, donde partía como aspirante al ascenso directo tras haber descendido de Primera División, este año llega a los banquillos ‘Cuco’ Ziganda, que viene de haber una última campaña muy buena en el Oviedo.

Es un entrenador con un claro estilo, donde su principal premisa es no encajar gol, y que el año pasado se le dio muy bien el Efesé, ya que tanto en Oviedo como en Cartagena se llevó los tres puntos, lo cual hace presagiar que su estilo va muy bien contra los equipos de Luis Carrión.

Es un entrenador que habitúa a jugar con un 4-4-2, y este año cuenta con un vestuario renovado tras las salidas de pesos pesados del vestuario como Mosquera (Alcorcón), o Ferreiro y Mikel Rico que este año visten de albinegros. Continúan del año anterior jugadores destacables como Pulido, Andrés Fernández, Dani Escriche o Marc Mateu, y se ha reforzado con jugadores experimentados en la categoría como Oscar Sielva o Juan Villar, y ha apostado por gente como Soko, Kanté o el japonés Kento Hashimoto.

Un equipo que a priori parece que no ha terminado de reforzarse aún para esta temporada, y que también está pendiente de alguna salida como la de Sandro Ramírez.

Otro de los jugadores a tener en cuenta durante esta temporada es Joaquín Muñoz, pero contra el Cartagena no estará disponible. El extremo derecho sufrió una lesión de gravedad frente al Sabadell en un amistoso. El diagnóstico de la lesión es una rotura del quinto metatarsiano del pie que le hará perderse unos meses de competición.

Aquí dejamos el posible once inicial.

Posible Once SD HUESCA (J2)

PRONÓSTICO DE LAS CLAVES DEL RIVAL

Nuestro pronóstico para este partido es un empate entre SD HUESCA y FC CARTAGENA, ya que aunque sobre el papel el Huesca está un escalón por encima del Efesé, es un equipo que está aún por hacer con respecto al estilo de juego de su nuevo míster, y el Cartagena querrá redimirse de la derrota contra la Ponferradina cuajando un buen partido y sacando algo positivo de Huesca.

1X2 X

¿Cuál es el tuyo? Deja tu opinión en la publicación de Twitter.

Además, queremos saber tu visión acerca del partido, dejándote una encuesta a continuación.

ENCUESTA

Las claves del rival 22/23: SD HUESCA(J2)

Articulo realizado por Joan y Navalo

Sobre Navalo

Comprobar también

Martos con Breis foto FC Cartagena

Iván Martos: «Algo que me ayudó a decidirme es que al Cartagena le gusta ser protagonista del partido, me vendrá bien para mi estilo de juego»

  Esta mañana tuvo lugar la presentación de Iván Martos como nuevo jugador del FC …

El ariete Sergio Castel celebrando un gol Ibiza

El Ibiza liquida a 3 de sus piezas claves antes de la visita del Cartagena

  Este fin de semana, el FC Cartagena visita las Islas Baleares para medirse al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!