Las Escuelas de Ciclismo y Cadetes ‘Cartagena Ciudad de Tesoros’ celebran su XII Exhibición con el Circuito de Velocidad como escenario

Miércoles 28 Julio 2021  |  : 63 veces

 | 

Audio

 | 



Las instalaciones del Circuito de Velocidad de Cartagena acogerán este domingo día 1 de agosto la XII Exhibición de Escuelas de Ciclismo y Cadetes “Cartagena Ciudad de Tesoros”, que organiza el Club Ciclista Los Dolores con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

En la presentación este miércoles 28 de julio del evento deportivo, el concejal de Deportes, Diego Ortega, hacía especial hincapié en la idoneidad del Circuito de Velocidad para el desarrollo de este tipo de pruebas ciclistas puesto que “permite cumplir con los requisitos de seguridad necesarios que no se tienen en las vías normales y evitamos los cortes de tráfico que se suelen producir cuando se celebran en la vía pública”.

El edil ha estado acompañado en la rueda de prensa por el presidente del Club Ciclista Los Dolores, Hilario Montero, y Raúl Soto, vocal de la directiva, quien anunciaba la participación este domingo en la prueba de José David Tomás García, “alumno de nuestra escuela de ciclismo desde los 5 años, que el pasado día 16 se alzó con la victoria en el Campeonato de España Escolar en Ruta celebrado en Madrid”.

La exhibición comenzará a las 9,00h. con las pruebas de Escuelas, empezando por la categoría de Infantil a la que seguirán Alevín, Principiantes y Promesas, cada una con su correspondiente entrega de trofeos.

A partir de las 11,30h. le tocará el turno a Cadetes, cuya prueba consistirá en unas 13 vueltas al circuito, equivalente a un recorrido de 45 kilómetros, finalizando la exhibición con la entrega de trofeos.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

279977 1

La cartagenera Carlota Prendes brilla con un bronce en el Campeonato de Europa de Sambo

La Selección española ha iniciado con gran éxito el Campeonato de Europa en Limasol (Chipre) …

276186 8

Una exposición muestra la historia del fútbol cartagenero con camisetas e imágenes del Efesé, el Cartagonova o el Naval

Se puede visitar gratis en el Archivo Municipal hasta junio con un espacio dedicado a …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.