IMG 20210228 182902

Las esperanzas se mantienen vivas para el FCC Algar Surmenor

A las guerreras de Esther López no les afectó el cansancio y se mantienen en la lucha de la salvación tras ganar 3-0 a Cajasol Vóley Dos Hermanas.

El FC Cartagena afrontaba un partido importantísimo para sus aspiraciones para la permanencia. Las jugadoras han sido conscientes de ello y han sabido dominar el partido consiguiendo así los tres puntos para mantenerlas vivas en las aspiraciones de la salvación.

El inicio del primer set comenzó con bastante igualdad. Ni cartageneras ni sevillanas conseguían distanciarse y el marcador se mantenía bastante parejo. A mitad del set, las algareñas consiguieron hacerse con algo de ventaja. Para cuando Dos Hermanas quiso remontar, las albinegras ya tenían el set encaminado. Finalmente la primera manga se quedó del lado local por 25-21.

El segundo set también comenzó con igualdad entre ambos conjuntos. Fernanda Gritzbach se echó el equipo a las espaldas y Algar comenzó a obtener bastante ventaja. El set ya estaba prácticamente ganado, las de José Manuel González no despertaron a tiempo y la segunda manga volvió a caer del lado local (25-17).

El FCC Algar Surmenor quería liquidar el partido por la vía rápida y salieron con gran intensidad. Empezaron a distanciarse en el marcador llegando a obtener ventajas de hasta once puntos (17-6). Este set ya no se le podía escapar a las cartageneras y obtuvieron el tercer y último set por 25-17.

Con esta victoria Esther López y las suyas seguirán peleando por la permanencia y aún le quedan dos partidos por disputar:

  • Osacc Haro Rioja Vóley – FC Cartagena Algar Surmenor (03/03/2021 – 17:30)
  • FC Cartagena Algar Surmenor – Sanaya Libby,s La Laguna (06/03/21 – 18:00)

Foto principal: Javi Martínez | FC Cartagena Algar Surmenor

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

E6uh71vWYAstTNf

Alonso Ruiz seguirá un año más en el FC Cartagena CAB

El club de balonmano de la ciudad se prepara para la próxima temporada, donde seguirán …

204903

La Manga brilla en los campeonatos de voley playa

Tras la finalización de las ligas autonómicas de voley playa en cada una de sus …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!