FEtxjRWXMAYcnNN

Las estadísticas más destacadas del FC Cartagena CB de manera conjunta e individual

A continuación vamos a repasar algunas de los números más destacados de los jugadores del Cebé en comparación con sus rivales:

El equipo dirigido por Gustavo Aranzana es el tercer equipo que más anota de su grupo (79,1 puntos por partido) gracias a su gran selección de tiro, donde destaca su porcentaje de tiros de tres con un 36,4%. Además es el cuarto conjunto de toda LEB Plata con más valoración media por partido 85,6. Su dato más destacado es que comete 15,5 faltas por encuentro, el número más bajo y con diferencia de todas las ligas profesionales españolas.

El jugador más destacado de los albinegros está siendo sin ninguna duda en este primer tramo de temporada el ala-pívot, Samu Rodríguez, el tercer jugador con más puntos del grupo «Este» (118) con una media de 14,75 y el que más valoración ha obtenido (143). También es el segundo jugador que más faltas a recibido de la categoría.

Martyce Kimbrough es uno de los que más anota del grupo (110), el cuarto jugador que más minutos acumula y un 85% de efectividad en los tiros libres lo hacen estar en el podio de esta estadística.

Bakary Camara sigue con buenos datos en el rebote, ya son 47 en estos primeros ocho encuentros.

El play-maker del equipo, Víctor Aguilar, TOP-5 del grupo en el total de asistencias (28) y TOP-1 de la categoría en el % Tiros de 2 con 19 de 23.

El polivalente, Daniel Astilleros, y el pívot, Andre Berry, se sitúan con un 50% de efectividad en triples como unos de los mejores en la tercera categoría de España, donde les sigue Coello con un 7/15.

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

214298

El UCAM Cartagena, único equipo español clasificado para las semifinales de la Copa de Europa femenina de tenis de mesa

Lunes 24 Enero 2022  |  : 22 veces  |  El UCAM Cartagena ya está en …

662x372a 24102107whatsapp image 2022 01 23 at 6.22.26 pm

Cuarto triunfo seguido para seguir en los puestos de privilegio

Tras la contundente victoria del pasado fin de semana en Madrid, el conjunto albinegro volvía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!