Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Las Gaunas, un todo o nada para el Cartagena

Las Gaunas

El FC Cartagena visita este sábado a la UD Logroñés, un partido que para los albinegros es claramente un todo o nada en sus aspiraciones por la permanencia.

Tras muchas jornadas con malos resultados y malas sensaciones con los que la UD Logroñés parecía en caída libre, en las últimas jornadas el conjunto riojano ha alzado nuevamente el vuelo. En las últimas 5 jornadas los rojiblancos han logrado 2 victorias y 3 empates gracias a los cuales han vuelto a obtener un colchón relativamente cómodo sobre el descenso -se encuentran 4 puntos por encima del descenso que marca precisamente el Cartagena- situándose en 16ª posición con 40 puntos.

Si algo ha caracterizado al Logroñés en las últimas jornadas es su carácter competitivo, algo que ha destacado su míster Sergio Rodríguez en la previa del encuentro, por lo que afrontan este encuentro contra el Cartagena con la misma mentalidad a sabiendas de que puede ser determiante para la permanencia. Para ello, el técnico rojiblanco tendrá a su disposición a toda la plantilla.

AL CARTAGENA SOLO LE VALE GANAR EN LAS GAUNAS

El FC Cartagena por su parte también atraviesa una buena racha tras 5 partidos consecutivos sin perder, en los que ha conseguido 1 victoria y 4 empates, pero esa buena racha no es suficiente ya que aún se encuentran en los puestos de descenso, situándose en 19ª posición con 36 puntos.

El Efesé se encuentra a 2 puntos de la salvación, que actualmente la marca la AD Alcorcón, y dado que sus rivales directos no dejan de obtener buenos resultados en las últimas jornadas hace que sea todavía más importante lograr la victoria ante el Logroñés, dado que se enfrentan a un rival directo y que, con los 3 puntos, los albinegros lograrían como poco no descolgarse de la pelea por la permanencia, llegando incluso a salir del descenso en función de los resultados.

Para esta difícil visita a Las Gaunas, Luis Carrión no podrá contar con los lesionados De La Bella, Cristian López, Clavería y David Simón, además de Aburjania por sanción. A cambio, el técnico albinegro recupera a Álex Gallar, el cual puede ser un «refuerzo» importante en el tramo final de temporada.

EL ENCUENTRO EN DIRECTO EN EFESISTA

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre la UD Logroñés y el FC Cartagena el jueves a partir de las 15:00h con la previa en nuestro canal de Twitch, en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria de la UD Logroñés: Sin confirmar. Posible XI: Santamaría, Iago López, Álex Pérez, Enrique Clemente, Iñake Sáenz, Jaime Sierra, Andy, Paulino, Dani Pacheco, Lander Olaetxea, Nano Mesa.
Convocatoria del FC Cartagena: Marc Martínez, Chichizola, Esteve, Antoñito, Delmás, Raúl Navas, Carlos David, Andújar, Datkovic, Forniés, Coulibaly, José Ángel, Ramón Azeez, Carrasquilla, Kleandro, Nacho Gil, Cayarga, Álex Gallar, Teddy, Santiesteban, De Blasis, Elady, Rubén Castro. Posible XI: Marc Martínez, Antoñito, Raúl Navas, Datkovic, Forniés, José Ángel, Carrasquilla, Cayarga, De Blasis, Elady, Rubén Castro.
Estadio: Las Gaunas. Horario: Sábado, 24 de abril, a las 16:00h.
Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez, del Comité Territorial Tinerfeño. VAR: Alejandro Muñiz Ruiz, del Comité Territorial Gallego.
Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!